Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj SUUNTO G6

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor Harold » Mié Abr 23, 2008 12:34 pm

¿ Es realmente útil y preciso, o es otro de estos cachivaches que nuestro impulso consumista nos hace comprar y que luego no sirve para nada ?

Hace muchos años me regalaron un reloj de alta tecnología con todo tipo de información (presión, altímetro, brújula etc...), me hizo mucha ilusión pero al final solo lo usaba para ver la hora.

Ahora que me voy haciendo viejo prefiero un reloj de bonito diseño e información nítida para para no tener que ponerme las gafas cada vez que quiera ver la hora
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Butch » Mié Abr 23, 2008 12:52 pm

Que nada , que solo está el G6 y la actualización disponible es la que te he puesto antes el enlace. No sé, happy, te digo lo que me dicen.
Scratch

Handicap: 9,2

Re: Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor Pisha » Mié Abr 23, 2008 1:10 pm

Harold escribió:¿ Es realmente útil y preciso, o es otro de estos cachivaches que nuestro impulso consumista nos hace comprar y que luego no sirve para nada ?

Hace muchos años me regalaron un reloj de alta tecnología con todo tipo de información (presión, altímetro, brújula etc...), me hizo mucha ilusión pero al final solo lo usaba para ver la hora.

Ahora que me voy haciendo viejo prefiero un reloj de bonito diseño e información nítida para para no tener que ponerme las gafas cada vez que quiera ver la hora

Hombre, yo lo veo en principio bastante interesante, el tempo es una cosa que te puedes ir haciendo a la idea, ya tienes la sensación de ir rápido cuando realmente lo vas, pero el cacharro en cuestión también te da la longitud de swing cosa que nos es dificilisimo de llegar a cuantificar cuando lo hacemos. El tema de los grados también muy interesante ya que si eso indica si vas muy plano o vertical puede aportar mejora, en cuanto a la velocidad de la cabeza del palo, pues también pero menos.

A saber como ira el trasto oiga.
Pisha

Notapor jordiasb » Mié Abr 23, 2008 2:37 pm

¿Si hacemos un pedido conjunto arañaríamos un descuento?

:twisted:
jordiasb

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Abr 23, 2008 3:23 pm

jordiasb escribió:¿Si hacemos un pedido conjunto arañaríamos un descuento?

:twisted:

Mi sargento, se presenta voluntario !!! ARRRRR!!!
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor peib » Mié Abr 23, 2008 5:02 pm

Estaria interesado en el tema!
Estamos en contacto
Matraco

Handicap: 36

Notapor alanch » Mié Abr 23, 2008 5:10 pm

pues si sale economico, igual me lo pienso........ ejjejejejeje
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dabale » Mié Abr 23, 2008 6:58 pm

Yo m'apunto también. Para orientar el asunto: En alvarez sale a 450 napos la versión Pro mientras que en varias tiendas de UK está sobre los 350 lerus.
dabale

Notapor Locar » Mié Abr 23, 2008 10:11 pm

Bueno... yo os paso este enlace

http://cgi.ebay.es/Suunto-G6-Pro-Golf-C ... m153.l1262

Yo lo seguía aquí... y digo lo seguía pq ya está en camino...es mi regalo de sant jordi.

Saludos
Locar

Notapor Happy » Mié Abr 23, 2008 11:13 pm

Butch escribió:bueno, he hablado con este amigo y me comenta que todas las actualizaciones disponibles están en la página web de Suunto.[url=http://www.suunto.com/suunto/Worlds/outdoor/main/Product.jsp?CONTENT%3C%3Ecnt_id=10134198673993077&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302758549&bmUID=1208944140918]Enlace[/url] De todas formas, va a hablar con el responsable de Suunto en España. Estás seguro que hay dos modelos distintos de G6, uno pro y otro normal? A mi me parece que solo hay uno. Donde has visto que hay dos modelos de G6?

Hay dos, uno el G6 PRO con sofware cable usb, además de llevar correa de cuero, y el normal ,viene a pelo, y la correa es de goma

SEGURO
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Happy » Mié Abr 23, 2008 11:14 pm

Butch escribió:Que nada , que solo está el G6 y la actualización disponible es la que te he puesto antes el enlace. No sé, happy, te digo lo que me dicen.

Muchiisinas gracias de todas formas :P :P :P

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Happy » Mié Abr 23, 2008 11:19 pm

Locar escribió:Bueno... yo os paso este enlace

http://cgi.ebay.es/Suunto-G6-Pro-Golf-C ... m153.l1262

Yo lo seguía aquí... y digo lo seguía pq ya está en camino...es mi regalo de sant jordi.

Saludos

Entonces resuelto el problema ¿no?, mandame un privado con las buenas nuevas de la llegada :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y mis felicitaciones más sinceras, verás como luce en tu muñequita preciosa :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ya te digo, se lo he "calzado a dos PRO", y parece que por lo menos el grado de confianza lo da bastante bien, ya que ellos hacen el swing IDENNNNTICO SIEMPRE :-( :-( :-( , el mio varía más que el de ellos desde luego, aunque solamente le doy 2m/s más lento , respecto al tempo, yo lo hago en 1,32 Seg, y ellos en 1,02 Seg mas o menos :laughing6: :laughing6:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Locar » Mié Abr 23, 2008 11:34 pm

Bueno, en mi caso me puede la curiosidad pero sobretodo que el aparatejo sea un reloj...

Por cierto... estoy con la negra, se me ha averiado un TAg... y pretenden cobrarme 400 euros por la reparación... :x :x :x
Locar

Notapor Happy » Jue Abr 24, 2008 12:56 am

Locar escribió:Bueno, en mi caso me puede la curiosidad pero sobretodo que el aparatejo sea un reloj...

Por cierto... estoy con la negra, se me ha averiado un TAg... y pretenden cobrarme 400 euros por la reparación... :x :x :x

a quien se le ocurre..... utilizar un taghaluerto, yo solo utilizo Breitling y NUUUNCA se han averiado :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Locar » Jue Abr 24, 2008 5:23 am

Pues no te digo que no sea el próximo que caiga...

El TAG este no ha desaparecido del mapa pq es el regalo de bodas de mi señora que si no... le meto un mascao...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios