Estaría bueno...
jejeje... es que me estaba acordando del Astrako pidiendose a Maytetxu...jijiji

Que sentido del humor tiene el chico este... jijii Miky, te animas con la perita en dulce del Astrako??
Cucaracho escribió:De verdad, falto un dia y como se me alborota el gallinero...
Filibusteros!! donde estáis que no acudis en ayuda de nuestra Maytetxu!!
Cucaracho escribió:Menos mal que estáis ahí... creía que no íbais a saltar ante la ofensa a nuestra Princess...
Estaría bueno...
jejeje... es que me estaba acordando del Astrako pidiendose a Maytetxu...jijiji![]()
![]()
![]()
Que sentido del humor tiene el chico este... jijii Miky, te animas con la perita en dulce del Astrako??
Cucaracho escribió:Menos mal que estáis ahí... creía que no íbais a saltar ante la ofensa a nuestra Princess...
Estaría bueno...
jejeje... es que me estaba acordando del Astrako pidiendose a Maytetxu...jijiji![]()
![]()
![]()
Tigreton escribió:uy... 3 leonas defendiendo a la princesita...
venga señoritas... no se me amontonen... que tengo para todas
Miky Rioja escribió:Tigreton escribió:uy... 3 leonas defendiendo a la princesita...
venga señoritas... no se me amontonen... que tengo para todas
A ver tu, gato desdentado, ten cuidadin, no te quite nuestra chica los pocos dientes que te quedan.
crodriv escribió:A ver compis la dama de negro no necesita que la ayudeis, ella sola se basta para poner firme a estos blandirosa.
Del superequipazo tenemos que buscar a alguien que se sacrifique para darle una clase a Astrakin (que viene a aprender), capi eso lo tendremos que echar a suertes.![]()
![]()
Miky Rioja escribió:Cucaracho escribió:Menos mal que estáis ahí... creía que no íbais a saltar ante la ofensa a nuestra Princess...
Estaría bueno...
![]()
![]()
Ese quien es el del ojo??????
Ya me dijo que no quería, porque le dije que necesitaba otro parche para el ojo que le queda sano.
Pero si hay que darle leña, se le da, total que más da a uno que a otro.
Por cierto el Astrako tiene handicap?
astrako escribió:jojojojojojojo me parto con los titiriteros... me troncho de la risa jajajajajja
Cuca & friends titiriteros a mi me da igual perder mi punto y que gane mi equipo....
Cuca ¿ahora me pones al Binlog el terror de SanMames? Jijijijijijjijijijiji y ji.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados