Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj SUUNTO G6

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Reloj SUUNTO G6

Notapor Happy » Mar Abr 22, 2008 9:58 pm

pues hace unos días me han regalado un relojito de estos, y te da el tempo, el ritmo, la longitud del backswing en grados y la velocidad de la cabeza del palo en el impacto, tambien puedes ver tu consistencia en los golpes pero..... disgust disgust disgust

me hace falta el software que viene con la versión PRO, ya que con el normal, como el mio, no viene, en concreto necesitaría que alguien me diga como conseguir la versión del Suunto Golf Manager 3.0, ya que en la web de suunto solamente esta la actualización a la 3.08.

Gracias por adelantado
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor Pisha » Mar Abr 22, 2008 10:01 pm

Joer que pasada el reloj en cuestión, por cuanto sale el peluco HappY??
Pisha

Notapor Happy » Mar Abr 22, 2008 10:04 pm

me lo ha regalado mi SS :roll: :roll: :roll: , pero como lo cogí yo por ebay, lo he encontrado baratiiito, más o menos 180 leuros, su precio en españa es de unos 300-400, y la versión pro, que trae el software, el cable, y la correa de piel unos 400-500, lo cogi por suerte en el pais de la libra, por lo que no he pagado nada de aduanas :love1: :love1: :love1:

es que SS solo hay una :love1: :love1: :love1:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Pisha » Mar Abr 22, 2008 10:11 pm

Una Santa si señor, he estado mirandolo en la web y la verdad es que se le ponen a uno los dientes como tu avatar, que bonito oiga.
Pisha

Re: Reloj SUUNTO G6

Notapor Butch » Mar Abr 22, 2008 10:29 pm

Happy escribió:pues hace unos días me han regalado un relojito de estos, y te da el tempo, el ritmo, la longitud del backswing en grados y la velocidad de la cabeza del palo en el impacto, tambien puedes ver tu consistencia en los golpes pero..... disgust disgust disgust

me hace falta el software que viene con la versión PRO, ya que con el normal, como el mio, no viene, en concreto necesitaría que alguien me diga como conseguir la versión del Suunto Golf Manager 3.0, ya que en la web de suunto solamente esta la actualización a la 3.08.

Gracias por adelantado

Se lo pregunto a un amigo que trabaja en Wilson. Por cierto, decía que no era un reloj, que era una computadora de muñeca :shock: Hicimos un fitting en una ocasión y se trajo la "computadora de muñeca" para ver la velocidad de swing de cada uno y determinar qué tipo de varilla nos convenía mas.
Mañana lo llamo y te digo algo
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Happy » Mar Abr 22, 2008 10:41 pm

muchas gracias butch, quedo a la espera...

La verdad, es que es una gozada, además de permitirte meter unos 20 campos, con hoyos, handicaps, slopes y valores, te calcula los puntos stableford de varios jugadores ( una partida )automáticamente, te tiene en cuenta la forma de juego, mach, stroke, stable. Te da estadísticas de tu juego, ya sabes nº de puts, calles, GIR etc. y finalmente te permite saber tus datos fisicos de swing, TEMPO, RITMO,VELOCIDAD DE IMPACTO etc... y lo que me parece más importante, con estos datos analiza tu consistencia, en la cancha y en la campo, una pasada. se lo he puesto a dos PRO del fresnillo, y comparo sus datos con los mios, sencillamente interesante, divertido y didáctico :lol: :lol: :lol: . ( los tios hacen el swing ideeeennntico tooodas la veces ) :oops: :oops: :oops:

P.D se me olvidaba, según vas por las calles de esos campos de Dios, con un toque de pulsador, pones los golpes que vas dando, sencillo y nada enredador, te lleva más tiempo apuntarlo en la tarjeta... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor peib » Mar Abr 22, 2008 10:50 pm

Yo estoy mirando uno por Ebay. Cual recomiendas? El Pro o el normal. Esque salen dos modelos y no se que d¡ferencia tienen. Tambien queria comentarte si el menu es facilito, por que un servidor se maneja un poquito mal con las nuevas tecnologias... :lol: y si el manual te viene en castellano.
Saludos!
Matraco

Notapor Locar » Mar Abr 22, 2008 11:17 pm

Interesante tema... tenía yo uno en seguimiento por ebay (soy un fanático de los relojes) y con tu experiencia igual me animo...

Gracias!

PD Es el pro, si cae ya te pasaré el soft.
Locar

Re: Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor Happy » Mié Abr 23, 2008 12:48 am

Locar escribió:Interesante tema... tenía yo uno en seguimiento por ebay (soy un fanático de los relojes) y con tu experiencia igual me animo...

Gracias!

PD Es el pro, si cae ya te pasaré el soft.

Ya veo que te gustan tanto los cacharros como a mi :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Espero que sea el Pro y problema solucionado, pues el cable para conectarlo lo he encontrado por 20€ en españa :lol: :lol: :lol:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Re: Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor Happy » Mié Abr 23, 2008 12:49 am

peib escribió:Yo estoy mirando uno por Ebay. Cual recomiendas? El Pro o el normal. Esque salen dos modelos y no se que d¡ferencia tienen. Tambien queria comentarte si el menu es facilito, por que un servidor se maneja un poquito mal con las nuevas tecnologias... :lol: y si el manual te viene en castellano.
Saludos!

la diferencia entre el PRO y el normal, es que el PRO, trae tanto el cable como el Software, además trae correa de piel, mientras que el normal, viene pelao y con correa de goma, por lo demas son identicos en capacidades etc,etc...

Es sencillisimo de manejar, y por supuesto el manual lo tienes en castellano, puedes bajartelo de la página web de suunto

www.suunto.com

Busca el G6 o por Golf y tienes manuales, actualizaciones de software etc...
Última edición por Happy el Mié Abr 23, 2008 12:51 am, editado 1 vez en total

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Locar » Mié Abr 23, 2008 12:51 am

Es el pro...
Locar

Notapor alanch » Mié Abr 23, 2008 8:51 am

una pregunta, jugais normalmente con reloj, lo digo porque yo soy incapaz, cuando empece, jugue un par de veces y no me hacia a jugar con el..... este es comodo me imagino....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Happy » Mié Abr 23, 2008 9:38 am

Pues de momento yo solamente he hecho 18 hoyos en EF, y me ha parecido muy comodo, más que ir apuntando en la tarjeta, más que ir con el PDA y el Mobile golf scorer, que aunque te da distancias por GPS etc..., es más enredoso. El reloj es eso un reloj, y pulsas y punto, solamente pones nº de putts golpes totales, pero se posiciona el solito donde tienes que ponerlo y pulsas una,dos,tres, si tripateas, y resto menos de cinco segundos cuando acabas el hoyo, no necesitas lápiz, ni tarjeta ni nada, al final de los 18 hoyos, si quieres lo pasas a la tarjeta y punto. Sinceramente creo que esta pensado para jugar a Golf en condiciones, otros ( a lo peor, tienes que pulsar para posicionarte, luego volver a pulsar para poner el dato etc.... Como no conozco otros no hablo :lol: )

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Butch » Mié Abr 23, 2008 11:58 am

bueno, he hablado con este amigo y me comenta que todas las actualizaciones disponibles están en la página web de Suunto.Enlace De todas formas, va a hablar con el responsable de Suunto en España. Estás seguro que hay dos modelos distintos de G6, uno pro y otro normal? A mi me parece que solo hay uno. Donde has visto que hay dos modelos de G6?
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor F B I » Mié Abr 23, 2008 12:02 pm

¡¡¡ como ha cambiado el golf !!!! Y yo todavía jugando con maderas de madera-madera
Monitor

Handicap: 11,5

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios