Si os sirve de algo mido 1,84 82 Kg. suelo usar la XL pero con estos polos la L va bien
F B I escribió:Para mí que alguien tiene la intención de liarla
F B I escribió:Para mí que alguien tiene la intención de liarla
El Galernas escribió:Compañeros Bucaneros, no sé si comparten conmigo la sensación de que éstos PiliFruteros conforme pasan los días y se acerca el 10-M van encogiendo vertiginosamente...![]()
![]()
![]()
...éstos acaban 3 en una XS...al tiempo...
pradoencinas escribió:El Galernas escribió:Compañeros Bucaneros, no sé si comparten conmigo la sensación de que éstos PiliFruteros conforme pasan los días y se acerca el 10-M van encogiendo vertiginosamente...![]()
![]()
![]()
...éstos acaban 3 en una XS...al tiempo...
No es que encojamos. En el argot deportivo se conoce como fase de definición, en la cual los cuerpos se esculpen de una manera pronunciada. Si a esto le unimos el color negro de nuestro vestuario.
QUE TIEMBLEN LOS BUCANEROS.
clems escribió:A ritmo que van creo que van a llevar los polos del Cutrefour. Me recuerdan a los catalinos quedando para ir a AG*.![]()
Por cierto no he querido intervenir antes en este tema pero, el color negro se definio como color neutral, claro que los Filibusteros son neutrales, no van ni con Corsarios, ni Bucaneros, es más yo diría que ni con ellos mismos.![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados