Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pegar Pesada Bola Adelantada En El Stance

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Eduardo » Lun Abr 21, 2008 11:28 pm

Balcones escribió:
Antonio escribió:
Eduardo escribió:Y por que no os juntáis los dos un día en GP, os invito a una cerveza, y Aprendo yo de vosotros que seguro que me hace más fata que a vosotros???? :laughing6: :laughing6:

Tu no, que juegas al reves :laughing6:

Es verdad... yo no sé enseñar al reves. :laughing8:

coño, pues yo te he visto darle al revés, y para no tener handicap no lo haces del todo mal, te falta pulir algún detalle pero no está del todo mal.... :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: Pegar Pesada Bola Adelantada En El Stance

Notapor romerito » Mar Abr 22, 2008 9:49 am

Ok, lo de pasarme por GP (que me imagino que es Golf park) lo tengo dificil, soy de la zona de levante, aunque ahora estoy trabajando por castilla-Leon, de todas formas cuando voy a casa que suele ser una vez al mes paso por madrid para cojer un vuelo, si algun dia voy con tiempo lo podria hacer. de todas formas no conozco Golf Park aunque he tenido un amigo ahi trabajando (me parece que ya no sigue) y tambien conozco a J.ciordia que me imagino que si que estara ahi.
Aficionado

Notapor Agamenon » Mié Abr 30, 2008 8:09 pm

He leído con verdadero interés este hilo, incluido el apasionante duelo de titanes! Ha aparecido un concepto sobre el que me guistaría que me ayudaseis: ¿qué es eso de "acucharar" la bola? No lo conocía pero tengo la sensación de que lo hago con el wedge (como una especie de volea baja en tenis, acariciando la bola por abajo casi envolviéndola). ¿Es realmente malo hacerlo? ¿Por qué ocurre? ¿Cómo se corrije? Os agradecería mucho vuestros expertos consejos. Un saludo.
Matraco

Handicap: 24,2

Re: Respuesta: Pegar Pesada Bola Adelantada En El Stance

Notapor garcia » Mié Abr 30, 2008 9:06 pm

Agamenon escribió:He leído con verdadero interés este hilo, incluido el apasionante duelo de titanes! Ha aparecido un concepto sobre el que me guistaría que me ayudaseis: ¿qué es eso de "acucharar" la bola? No lo conocía pero tengo la sensación de que lo hago con el wedge (como una especie de volea baja en tenis, acariciando la bola por abajo casi envolviéndola). ¿Es realmente malo hacerlo? ¿Por qué ocurre? ¿Cómo se corrije? Os agradecería mucho vuestros expertos consejos. Un saludo.

"acucharar" la bola es, como su nombre indica, coger la bola con una cuchara :laughing3: . Ahora en serio, se refiere a hacer acompañamiento en el golpe, lo cual está penalizado. A primeros del siglo pasado incluso algunos wedge tenian la cabeza en forma de cuchara para hacer más fáciles las salidas de búnker, pero estos palos fueron prohibidos porque se creía que a veces la bola llegaba a ser golpeada dos veces en la cara.
Monitor

Notapor Agamenon » Mar May 06, 2008 2:14 am

"acucharar" la bola es, como su nombre indica, coger la bola con una cuchara :laughing3: . Ahora en serio, se refiere a hacer acompañamiento en el golpe, lo cual está penalizado. A primeros del siglo pasado incluso algunos wedge tenian la cabeza en forma de cuchara para hacer más fáciles las salidas de búnker, pero estos palos fueron prohibidos porque se creía que a veces la bola llegaba a ser golpeada dos veces en la cara.[/quote]

Pasmau me quedo de lo que sabes, García :jerk: Por lo que entiendo, acucharar no es malo si te va bien y no àcabas golpeando dos veces la bola, no?
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor Balta hong » Mar May 06, 2008 5:21 pm

Yo creo que el concepto de acucharar, cucharear nace de la sensacion de querer levantar la bola utilizando las mu#ecas y manos de forma ascendente y no con el uso del angulo de la cara del palo de forma descendente, estoy produce golpes poco consistentes con topazos y papas (asi le decimos en Argentina enterrar el palo antes de llegar a la bola).
Un gusto leerlos amigos.
Aficionado

Handicap: 10

Notapor garcia » Mar May 06, 2008 10:50 pm

La bola debe ser golpeada limpiamente, no se puede acucharar ni empujar ni arrastrar.
Monitor

Anterior

Volver a Mi juego