Moderador: masaza
zocato escribió:Lo mas dificil que he jugado han sido los premios individuales organizados por la federación madrileña (medal play a2 días), en La Herrería, con el hoyo 18 saliendo en blancas (hoyo donde ya firmo el bogie saliendo desde amarillas), y en el Club de Campo Villa de Madrid el año pasado, con las banderas de los hoyos 7 el primer día y 13 el segundo día como no he visto jamás..... 3 putts eran un cañón en esos greenes.![]()
En situciones de campos normales, sin preparar para torneo, LasLomas, donde los 6 primeros te destrozan la tarjeta y el Norte de La Hípica...y me pegué una importante forrada en Guadalmina Sur... aunque no tengo claro si por la dureza del campo o por lo poco que dormí antes de jugar
oscar gonzalez escribió:zocato escribió:Lo mas dificil que he jugado han sido los premios individuales organizados por la federación madrileña (medal play a2 días), en La Herrería, con el hoyo 18 saliendo en blancas (hoyo donde ya firmo el bogie saliendo desde amarillas), y en el Club de Campo Villa de Madrid el año pasado, con las banderas de los hoyos 7 el primer día y 13 el segundo día como no he visto jamás..... 3 putts eran un cañón en esos greenes.![]()
En situciones de campos normales, sin preparar para torneo, LasLomas, donde los 6 primeros te destrozan la tarjeta y el Norte de La Hípica...y me pegué una importante forrada en Guadalmina Sur... aunque no tengo claro si por la dureza del campo o por lo poco que dormí antes de jugar
El 18 de la Herreria...???Ahhhhhhhhhhh q es q eres zurdo![]()
![]()
Josema escribió: El par 5 que da al monasterio [b](construido por Felipe II, el prudente)[/b] es alucinante, pero no por la vista -que mola- sino por el maravilloso atajo que te invita a coger la maderita o hierro largo para ir a green de 2.
Pumuki escribió:Antequera Golf.... o por lo menos ayer, para mí (y supongo que para Perez también) me pareció el más difícil del mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados