OPINION DE FILIBUSTERO:
Esto parece vuestro Club, y me refiero a todos ( Determinados Bucas y Filis VIP), y si no, analizar el número de mensajes que os cruzais, lo que me parece muy bien, pero, si no fijais, por ejemplo, los emparejamientos, el asunto (Hilo) dejará de interesarnos a los demás, Y SI ESO ES HACER ESPIRITU DE EQUIPO ???????
Ya conocemos (Y no me importa seguir conociendo) los planteamientos de CUCA, ASTRACO, CRODRIV, Y OTROS RESPETABLES FOREROS, pero analizar el número del resto de los integrantes de los equipos que entramos en el asunto (20 por cada equipo).
Personalmente, sigo esperando un mensaje o hilo de mi Capi, respecto al campo de batalla, que solo conozco del V&M; como ya he pedido, alguna información sobre mis posibles Bucas contrincantes y ...............nada, vosotros a lo vuestro.
Yo pdeiría menos planteamientos personales y MUCHOS MAS de los integrantes de los equipos. De otro modo, estoy dispuesto a irme al cuerno de Africa a secuestrar pescadores españoles, que es mas filibustero que lo que últimamente estoy leyendo.
Sin acritud, pero con seriedad: MAS PARTICIPACION COÑO.
Hala, ya podeis decir lo que os parezca, pero en serio, que esto no me parece bien. Saludos