Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Polos Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Polos Filibusteros

Notapor Maytetxu » Lun Abr 21, 2008 3:39 pm

vampiro escribió:
Cucaracho escribió:A las buenas, he estado hablando con Astrako y con Alanch, y me han comentado que los polos que encargaron ellos (que son iguales a los nuestros) dan muchísima talla... con lo que exceptuando a los MEGA XXL que los dejaré como estan, por si acaso, a los demás voy a pedir una talla menos.

Algun comentario al respecto??

A mayte XL nada de S

a éste no le eches ni cuenta, capi, que por mp me está amenazando... :risitas: :twisted: :risitas: :twisted:
Maytetxu

Respuesta: Polos Filibusteros

Notapor astrako » Lun Abr 21, 2008 3:41 pm

No me digas que también te manda a ti mps...

este vampi se pide a todos a Crodriv a Maite a Cuca.... :wink: :lol:
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Abr 21, 2008 4:27 pm

astrako escribió:No me digas que también te manda a ti mps...

este vampi se pide a todos a Crodriv a Maite a Cuca.... :wink: :lol:

a ver, panda impresentables, en vez de Mpear a mis guerreros y engorrinar el hilo podíais hacer algo constructivo y comentar si los polos son grandes o muy grandes para que la peña se entere...

Dios, son como niños pequeños...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Lun Abr 21, 2008 4:29 pm

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero cuantas veces lo hemos dicho… pedir una talla menos de lo habitual siempre y cuando hagáis los polos desteñidos en el mismo sitio que los bucas y los pitufotolais…

yo uso la L y tengo dos polos bucaneros la L me queda bastante grande y la M bien.
Maestro

Notapor astrako » Lun Abr 21, 2008 4:29 pm

menos mal que no compre el polo negro en su día :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor dardo » Lun Abr 21, 2008 4:52 pm

crodriv escribió:Dardo es ver tu avatar y ponerle el polo desteñio y me parto viendo a los blandirosa como se :pottytrain5:

Carlitos, no sabes cómo se puede llegar a completar el cuadro si le metes el tercer sentío: aroma filissss... Alerón Totallll
Los deja nokeaos...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor dardo » Lun Abr 21, 2008 5:01 pm

dardo escribió:Carlitos, no sabes cómo se puede llegar a completar el cuadro si le metes el tercer sentío: aroma filissss... Alerón Totallll
Los deja nokeaos...

Todos los bocassss que tienen hcp parecido al mío, ya están enviando cartas al capitán Tan para que les libere de mi partido....

(no saben que está missing...)

(... el capitán Tan...)
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor pizo » Lun Abr 21, 2008 9:14 pm

Tema tallas. Yo tengo el rojo bucanero en M y me está estupendamente, nada ajustado. 1.80m y 78kg para que os hagais una idea. Es una M un poco más grande que otras M en mi opinión.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor juanjocabs » Lun Abr 21, 2008 9:42 pm

Cucaracho escribió:A las buenas, he estado hablando con Astrako y con Alanch, y me han comentado que los polos que encargaron ellos (que son iguales a los nuestros) dan muchísima talla... con lo que exceptuando a los MEGA XXL que los dejaré como estan, por si acaso, a los demás voy a pedir una talla menos.

Algun comentario al respecto??

A estos Filissorderos hay que decirles las cosas mediante notario . SI YA LO HE DICHO 20 VECES
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Lun Abr 21, 2008 9:43 pm

astrako escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero cuantas veces lo hemos dicho… [b]pedir una talla menos de lo habitual[/b] siempre y cuando hagáis los polos desteñidos en el mismo sitio que los bucas y los pitufotolais…

yo uso la L y tengo dos polos bucaneros la L me queda bastante grande y la M bien.

A tomar por saco, todo el mundo con la XXL y no se hable más, que los polos son todos MUY PEQUEÑOS :book: :book: :book: :book: :book: :book:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Maytetxu » Lun Abr 21, 2008 10:07 pm

juanjocabs escribió:
astrako escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero cuantas veces lo hemos dicho… [b]pedir una talla menos de lo habitual[/b] siempre y cuando hagáis los polos desteñidos en el mismo sitio que los bucas y los pitufotolais…

A tomar por saco, todo el mundo con la XXL y no se hable más, que los polos son todos MUY PEQUEÑOS :book: :book: :book: :book: :book: :book:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: no te altereeeeeeesssss
Maytetxu

Notapor mick » Lun Abr 21, 2008 11:17 pm

a ver pues yo no veo tanta complicacion

¿no hemos dicho cada uno la talla que quiere? si
se han hecho comentarios con respecto a que pueden ser mas o menos grandes ? si
a pesar de eso he dicho por activa y por pasiva que quiero la xxl si pues esa es la que quiero
el que no haya dicho o modificado su talla pues sera que esta de acuerdo con la eleccion inicial
y si no pues que hubiera dicho algo
lo que entiendo es que no debemos de dejar en manos de una persona la preocupacion de saber que tiene que pedir a cada uno
si le queda a uno un poco grande tampoco veo el problema que luego viene el calorcito y agradece uno ir un poco suletecito

asi que el que quiera otra talla que lo diga a quien corresponda y ya esta
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf