crodriv escribió:Creo que estos no son los match, creo que la musaraña saltarina esta moviendo cielo y tierra pa librarse de mi.![]()
![]()
Claro como que quiero jugar y tu estaras aterrizando en mallorca-
crodriv escribió:Creo que estos no son los match, creo que la musaraña saltarina esta moviendo cielo y tierra pa librarse de mi.![]()
![]()
F B I escribió:
Si los emparejamientos son en el mismo orden, y sin ganas de parecer ofensivo, que se prepare el Cronos; le voy a crujir
vampiro escribió:crodriv escribió:Creo que estos no son los match, creo que la musaraña saltarina esta moviendo cielo y tierra pa librarse de mi.![]()
![]()
Claro como que quiero jugar y tu estaras aterrizando en mallorca-
Mithran escribió:Es que...![]()
![]()
os vamos a crujir
![]()
![]()
que bueno, dios mio
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Hale, ya está pagao...
por cierto, a mi, hacer labores de intendencia para mi gente no me molesta, ni me distrae en absoluto... bastante esfuerzo hacen ellos con venir desde ATPC a defender nuestros colores..
[size=24][b]
ESA MAYTETXU OE!!![/b][/size]
Maytetxu escribió:Reve: APRENDE!!!!![]()
![]()
Cuca: ya haremos cuentas.
Aguilar escribió:Mi SS (Nick Carmen) me acompaña a tan Magno evento. Una pregunta a los organizadores:
¿Hay alguna posibilidad de que puedan jugar antes de las 12, hora de comienzo del Torneo, acompañantes de los participantes? Podrían salir al campoi a las 11'30.
En principio Minnie y Carmen están en la misma situación, no sé si hay alguien más.
Juan Ma escribió:Aguilar escribió:Mi SS (Nick Carmen) me acompaña a tan Magno evento. Una pregunta a los organizadores:
¿Hay alguna posibilidad de que puedan jugar antes de las 12, hora de comienzo del Torneo, acompañantes de los participantes? Podrían salir al campoi a las 11'30.
En principio Minnie y Carmen están en la misma situación, no sé si hay alguien más.
Mi SS tambien me acompaña, pero como no habia nada organizado para acompañantes , pues no sabia si llevarse los palos.
Saludos
Miky Rioja escribió:Capi, te encargamos a ti los carros?
Juan Ma escribió:Aguilar escribió:Mi SS (Nick Carmen) me acompaña a tan Magno evento. Una pregunta a los organizadores:
Mi SS tambien me acompaña, pero como no habia nada organizado para acompañantes , pues no sabia si llevarse los palos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados