astrako escribió:crodriv escribió:Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.

que tal buceas??? quieres conocer el lago del 12????
Eso es una amenaza, o tambien quieres aprender a bucear.

Moderador: masaza
astrako escribió:crodriv escribió:Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.

Toca hacer el papel de resentido
 Toca hacer el papel de resentidoastrako escribió:pues mira Luis ese día quería jugar lo mejor posible ya que jugaba por primera vez con Zoki y Zafo y la verdad que fue el peor día en AG que yo recuerde...
me pasa como a vampi cuando juego con gente conocida me acelero y juego como el culo.
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.

Eso es una amenaza, o tambien quieres aprender a bucear.

Luviclima escribió:La experiencia me dice, que eso te pasa por que te presionas, tratas de hacerlo muy bien
y se te va la olla, solo piensas en eso, si me aceptas un consejo, piensa solo
en divertirte

crodriv escribió:astrako escribió:Luviclima escribió:
Pero que me dices, te fuiste en el 3 fuera limites ???? si tienes otra calle a derecha he izquierda
No me fui fuera de limites.... pero casi... por la calle del 4 el golpe fue espectacular desde el tee.... tan espectacular que tanto Zoki, como Alanch como Zafo casi de lo hacen encima por aguantar la risa....
Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.

astrako escribió:Luviclima escribió:
Pero que me dices, te fuiste en el 3 fuera limites ???? si tienes otra calle a derecha he izquierda
No me fui fuera de limites.... pero casi... por la calle del 4 el golpe fue espectacular desde el tee.... tan espectacular que tanto Zoki, como Alanch como Zafo casi de lo hacen encima por aguantar la risa....

Luviclima escribió:crodriv escribió:astrako escribió:Luviclima escribió:
Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.

No creo que la pegase muy lejos,
teniendo en cuenta que es un par tres de 173 m. saldría con hierro
Antonio escribió:
Creo que fue el Cuca quien dijo: Este chico debe cansarse un montón, la de Km que hace!!

aun me acuerdo de la frase del Cuca...
  aun me acuerdo de la frase del Cuca...
Luviclima escribió:Crodriv, lo del 12 te lo dice por que tienes tiro ciego de salida y hay un
lago que con el driver entra en juego, maderita tres o híbrido por la
izquierda del árbol y de dos en green

Luviclima escribió:Crodriv, lo del 12 te lo dice por que tienes tiro ciego de salida y hay un

astrako escribió:Luviclima escribió:Crodriv, lo del 12 te lo dice por que tienes tiro ciego de salida y hay un
pero Luis ¡!!! no se lo soples que le quitas la gracia que consulte en nabosaver al Vampi...

Toca hacer el papel de resentidoAntonio escribió:Luviclima escribió:Crodriv, lo del 12 te lo dice por que tienes tiro ciego de salida y hay un
Si y luego la caida de la calle te la llava directamente al liquido elemento
Cro, lo mejor es salir con driver directo a green

Toca hacer el papel de resentidoUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados