crodriv escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
lo tuyo seguro que no son aplausos ¿verdad?
NO son aplausos

crodriv escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
lo tuyo seguro que no son aplausos ¿verdad?
juanjocabs escribió:Ala, transferencia hecha.
Que rabia me da tirar el dinero de semejante manera para solo pasearme por el campo.
Aprovecharé la ocasión para tapar alguna boquita que otra y de paso para hacerme unos hoyos.
crodriv escribió:juanjocabs escribió:Ala, transferencia hecha.
Que rabia me da tirar el dinero de semejante manera para solo pasearme por el campo.
Aprovecharé la ocasión para tapar alguna boquita que otra y de paso para hacerme unos hoyos.
No si aqui de bocas vamos todos bastante sobraos, si jugando fuese como hablando hasta Tiger temblaba.![]()
![]()
Miky Rioja escribió:big_long escribió:reve escribió:big_long escribió:Yo ya he pagado. De mi no os libráis ni con agua caliente!
Pobres giliembusteros
Yo no soy el que se hace caquita y no viene...
SI SEÑOR
reve escribió:Miky Rioja escribió:big_long escribió:reve escribió:big_long escribió:Yo ya he pagado. De mi no os libráis ni con agua caliente!
Pobres giliembusteros
SI SEÑOR
Son las normas del torneo, me dicen los de verde que ha habido que adaptarse al nivel de las cucarachas y han puesto hp mínimo 5.7, voy a ver si este finde subo y me dejan jugar.
Por arriba tengo entendido que iban a poner 36.0 pero al final han tenido que hacer un par de excepciones
reve escribió:Miky Rioja escribió:big_long escribió:reve escribió:big_long escribió:Yo ya he pagado. De mi no os libráis ni con agua caliente!
Pobres giliembusteros
SI SEÑOR
Son las normas del torneo, me dicen los de verde que ha habido que adaptarse al nivel de las cucarachas y han puesto hp mínimo 5.7, voy a ver si este finde subo y me dejan jugar.
Por arriba tengo entendido que iban a poner 36.0 pero al final han tenido que hacer un par de excepciones
astrako escribió::wave: crodriv....
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2005/11/17/274665.jpg[/img]
![]()
![]()
big_long escribió:Si te atreves, claro...
astrako escribió::wave: crodriv....
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2005/11/17/274665.jpg[/img]
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados