astrako escribió:Miky Rioja escribió:
Eso, así te tapo el otro ojo![]()
![]()
![]()
Es que no te has dado cuenta que tengo menos handicap que tu?
Yo tengo dos de 18.2 y tu sólo uno y de 18,4
![]()
![]()
![]()

Y encima estos Filibusteros tienen gracia los jodios.
astrako escribió:Miky Rioja escribió:
Eso, así te tapo el otro ojo![]()
![]()
![]()
Es que no te has dado cuenta que tengo menos handicap que tu?
Yo tengo dos de 18.2 y tu sólo uno y de 18,4
![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:Rompedor escribió:¡Que me pongan a Crodriv! Verle escribiendo la crónica sería estupendo ...
Para mi seria todo un honor escribir una cronica de una derrota ante el gran Rompe.![]()
![]()
![]()
Pero como es sabido por todos, aqui el que es un genio contando historias eres tú, asi que![]()
![]()
crodriv escribió: Bueno vale no cuento a Manel ni a Bernardo.![]()
![]()
![]()
Pero son nueve bajas 37.5% del equipo.![]()
![]()
![]()
lsub escribió:crodriv escribió: Bueno vale no cuento a Manel ni a Bernardo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, entonces, son 24 que ya eramos equipo, mas 5 (creo que 5? ¿no?) incorporaciones.
Total 29 jugadores, que SI somos equipo, para 5 TGG's + 1 Challenge.
Veamos, los corasarios que miran desde la barrera, si no recuerdo mal, aun eran mas par 5 TGG's.
Y ya veremos que pasa cuando los filibusteros llegueis a vuestro segundo challenge seguido.![]()
Por que una cosa está clara, .... no pasais del challenge.
crodriv escribió:lsub escribió:crodriv escribió: Bueno vale no cuento a Manel ni a Bernardo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, entonces, son 24 que ya eramos equipo, mas 5 (creo que 5? ¿no?) incorporaciones.
Total 29 jugadores, que SI somos equipo, para 5 TGG's + 1 Challenge.
Veamos, los corasarios que miran desde la barrera, si no recuerdo mal, aun eran mas par 5 TGG's.
Y ya veremos que pasa cuando los filibusteros llegueis a vuestro segundo challenge seguido.![]()
Por que una cosa está clara, .... no pasais del challenge.
No sera por tu punto.![]()
![]()
zocato escribió:ya me has mosqueao.... voy a ganar mi medio punto, y el medio de lsub. Total, 1 puntito para los bucaneros. Lo siento por Cuca, al que le va a tocar perder![]()
Miky Rioja escribió:Por cierto mi querido capitan, en AG como se juega, andando o en buggy
crodriv escribió:zocato escribió:ya me has mosqueao.... voy a ganar mi medio punto, y el medio de lsub. Total, 1 puntito para los bucaneros. Lo siento por Cuca, al que le va a tocar perder![]()
Cachis, si es que me voy a tener que callar, estoy motivando a los blandirosas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado