Caddie Master escribió:Os informamos que para cubrir las vacantes en el equipo de los Filibusteros se incorporan al mismo Maytetxu y Soylaleche. Enhorabuena a ambos.
Bienvenidos a bordo.

Caddie Master escribió:Os informamos que para cubrir las vacantes en el equipo de los Filibusteros se incorporan al mismo Maytetxu y Soylaleche. Enhorabuena a ambos.
Zafonic escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena maytetxu!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
( para soylaleche también, pero a tí no te conozco
)
Al final tenemos que montar una quedada paralela con los andaluces que venís para la "Intertoto"![]()
Otro PELOTA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:Enhorabuena maytetxu!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
)
Al final tenemos que montar una quedada paralela con los andaluces que venís para la "Intertoto"![]()
Nando Els escribió:Zafonic escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena maytetxu!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
)
Otro PELOTA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Habíamos quedado que tenías IKEA ese día, o libras y puedes defender a tu [i][color=#ff0019]"equipo"[/color][/i] en la Intertoto??![]()
![]()
crodriv escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que para cubrir las vacantes en el equipo de los Filibusteros se incorporan al mismo Maytetxu y Soylaleche. Enhorabuena a ambos.
Bienvenidos a bordo.![]()
![]()
.lsub escribió:Josema escribió:orembar escribió:Putos 22 años! ***** residencia fuera de Madrid!! ***** vida del estudiante pobre que no puede viajar apenas!!!!![]()
![]()
Yo queria formar parte del nuevo equipo...
![]()
buaaa!
Buaaaaa, buaaaaa... el chaval con 22 añitos... buaaaaa qué pena penita me daaaaaaaaa
Pues con 22 años, ... normalmente la disponibilidad para viajar, .. apuntarse a ir a sitios, .. etc, etc, suele ser mayor, puesto que no se tienen los mismos [i]compromisos familiares[/i], y normalmente se es más libre.
No se, .. es que yo cuando tenía 22 años, hasta el viernes a las 14:00 horas no sabía que iba a hacer el fin de semana, .. y ahora, .. pues que ya lo se, a veces, hasta con meses de antelación.
mick escribió:crodriv escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que para cubrir las vacantes en el equipo de los Filibusteros se incorporan al mismo Maytetxu y Soylaleche. Enhorabuena a ambos.
Bienvenidos a bordo.![]()
![]()
bien dos grandes fichajes
PedroFB escribió:.lsub escribió:Josema escribió:orembar escribió:Putos 22 años! ***** residencia fuera de Madrid!! ***** vida del estudiante pobre que no puede viajar apenas!!!!![]()
![]()
![]()
buaaa!
Buaaaaa, buaaaaa... el chaval con 22 añitos... buaaaaa qué pena penita me daaaaaaaaa
Pues con 22 años, ... normalmente la disponibilidad para viajar, .. apuntarse a ir a sitios, .. etc, etc, suele ser mayor, puesto que no se tienen los mismos [i]compromisos familiares[/i], y normalmente se es más libre.
No se, .. es que yo cuando tenía 22 años, hasta el viernes a las 14:00 horas no sabía que iba a hacer el fin de semana, .. y ahora, .. pues que ya lo se, a veces, hasta con meses de antelación.
ERROR. Ahora ya sabes con dos meses de antelación lo que [b]no [/b]vas a hacer.
[b]No[/b] vas a poder jugar en ese campo que tanto te apetecía con los amigos del foro porque la quedada coincide con las bodas de oro de tus suegros
[b]No[/b] vas a poder quedar con tus colegas del instituto/universidad/mili porque es el cumpleaños de un amiguito de tu hijo
[b]No[/b] vas a poder jugar un TGG porque tienes que ir a IKEA![]()
...
PedroFB escribió:.lsub escribió:Josema escribió:orembar escribió:Putos 22 años! ***** residencia fuera de Madrid!! ***** vida del estudiante pobre que no puede viajar apenas!!!!![]()
![]()
![]()
buaaa!
ERROR. Ahora ya sabes con dos meses de antelación lo que [b]no [/b]vas a hacer.
[b]No[/b] vas a poder jugar en ese campo que tanto te apetecía con los amigos del foro porque la quedada coincide con las bodas de oro de tus suegros
[b]No[/b] vas a poder quedar con tus colegas del instituto/universidad/mili porque es el cumpleaños de un amiguito de tu hijo
...
soylaleche escribió:PedroFB escribió:lsub escribió:Josema escribió:orembar escribió:Putos 22 años! ERROR. Ahora ya sabes con dos meses de antelación lo que [b]no [/b]vas a hacer.
...
Y lo más jodido es que el 90% de la agenda no la marcas tú. Ni el 95%!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados