Vaya enfrentamiento fraternal se avecina......

Caddie Master escribió:Os informamos que se incorporan el equipo Bucanero Aguilar, El Galernas y Cronos. ¡Enhorabuena!
El Galernas escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que se incorporan el equipo Bucanero Aguilar, El Galernas y Cronos. ¡Enhorabuena!
Cooooooooooño que he pillado !!!!!![]()
Espero estar a la altura del glorioso equipo Bucanero !!!
Cucaracho escribió:Y ahora sin capitan???
Es hora de nombrar a un CAPITAN COMPROMETIDO CON LA CAUSA....
[b][size=24][color=#ff0000]ASTRAKO CAPI OE!![/color][/size][/b]
Al menos sabemos que este no se va a borrar... porque tiene lo que hay que tener... y no se deja amenazar por un par de rumanos y porque le pinten el coche de azul...
astrako escribió:Cucaracho escribió:Y ahora sin capitan???
Es hora de nombrar a un CAPITAN COMPROMETIDO CON LA CAUSA....
[b][size=24][color=#ff0000]ASTRAKO CAPI OE!![/color][/size][/b]
Al menos sabemos que este no se va a borrar... porque tiene lo que hay que tener... y no se deja amenazar por un par de rumanos y porque le pinten el coche de azul...
Los rumanos son mis amigos.... no me acojonan... bueno no me acojona nadie soy de la misma sangre que Iron7 gente con webs!
Caddie Master escribió:Os informamos que se incorporan el equipo Bucanero Aguilar, El Galernas y Cronos. ¡Enhorabuena!
astrako escribió:Los rumanos son mis amigos.... no me acojonan... bueno no me acojona nadie soy de la misma sangre que [b]Iron7 gente con webs[/b]!
crodriv escribió:astrako escribió:Los rumanos son mis amigos.... no me acojonan... bueno no me acojona nadie soy de la misma sangre que [b]Iron7 gente con webs[/b]!
[size=18]Iron7 = Gente con Webs
Iron7 = Filibustero
Filibustero = Gente con Webs[/size]
Asi se habla Astrako.![]()
![]()
El Galernas escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que se incorporan el equipo Bucanero Aguilar, El Galernas y Cronos. ¡Enhorabuena!
Cooooooooooño que he pillado !!!!!![]()
Espero estar a la altura del glorioso equipo Bucanero !!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados