Lo dicho pipa...pipa...pipa jajajajaja
PD-reve pon orden que este equipito se te ha ido de las manos.
ufo escribió:Pipa........me lo estoy pasando pipa leyendo tantas gracietas.
![]()
Unos diciendo que llegan al mejor equipo de la galaxia
( ingenuos, el mejor equipo es el que más trofeos/victorias tiene en sus vitrinas y ese solo es uno.....y no os ha tocado en el )
![]()
Otros antes de todo esto criticando a los [color=blue]Corsarios[/color] por que no teniamos gente para EF y ahora las han pasado p..as para alistar a 20 [color=red]Truchaneros[/color] para la Intertoto
![]()
![]()
y despues de tooodo el ridículo, escogen a 4 nuevos Truchaneros de los cuales y a las primeras de cambio les fallan 2
![]()
![]()
Lo dicho pipa...pipa...pipa jajajajaja
PD-reve pon orden que este equipito se te ha ido de las manos.
jordiasb escribió: c) ¿Algún ilustre forero sería tan amable de recogerme en la estación y luego devolverme para coger el AVE de vuelta a las 17h?
lsub escribió:jordiasb escribió: c) ¿Algún ilustre forero sería tan amable de recogerme en la estación y luego devolverme para coger el AVE de vuelta a las 17h?
No se donde leí, que los primeros partidos eran a las 12:00,... no se si era un coña o es real, puesto que he estado un poco desconectado de ese tema
Te recomiendo enterarte primero entre que horas se juega, puesto que al de las 17h, igual no llegas, ....
vampiro escribió:Tu estas flipao.
Somos el equipo con mas fidelidad en 5 TGG
vampiro escribió:pocas incorporaciones y jugando al mes del V TGG nos apuntamos 16.
vampiro escribió: te recuerdo que en fresnillo tuvisteis seis
incorporaciones
ufo escribió:Y te tengo que recordar yo el cachondeito ??
Por cierto de nuestras 6 incorporaciones NO fallo ninguno ( hacéroslo pensar)
Ale, a estudiar esta vez a quienes poneis en el equipo y que no se raje antes de media hora![]()
![]()
Ahhhhhhh !!! se me olvidaba........suerte en la Intertonto....digo Intertoto( no es aplauso )
lsub escribió:No se donde leí, que los primeros partidos eran a las 12:00,... no se si era un coña o es real, puesto que he estado un poco desconectado de ese tema
Te recomiendo enterarte primero entre que horas se juega, puesto que al de las 17h, igual no llegas, ....
jordiasb escribió:lsub escribió:No se donde leí, que los primeros partidos eran a las 12:00,... no se si era un coña o es real, puesto que he estado un poco desconectado de ese tema
Pues ya veo que me tendré que caer del evento, porque el último AVE sale de la estación de Guadalajara a las 17h y pico...
Caddie Master escribió:Abrimos este post para que los [size=14][color=red][b]Bucaneros[/b][/color][/size] se inscriban en el I Torneo Challenge Galaxia Golf, de cara a ir organizando el evento.
Os recordamos que se disputará el 10 de Mayo en Alcarria Golf (Guadalajara).
Rogamos, contradiciendo las más elementales reglas de R&S del foro, que no ensucies este post. Gracias anticipadas.
vampiro escribió:Enhorabuena a los afortunados
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados