Miky Rioja escribió:Mensaje exclusivo para los buenos, es decir los FILIBUSTEROS, por si habíar alguna duda.
Queridos compañeros, os recomiendo en estos días que quedan, la lectura de un libro que nos puede enseñar, mucho en temas de golf, me refiero a tácticas y similares. El libro en cuestión, se titula MANUAL DEL PERFECTO TRAMPOSO DEL GOLF, como podreis suponer no es para hacer trampas nosotros, claro que no, faltaría más, es para detectar las que nos puedan hacer los bollicaos contricantes, digo bucaneros.
astrako escribió:Miky Rioja escribió:Mensaje exclusivo para los buenos, es decir los FILIBUSTEROS, por si habíar alguna duda.
Queridos compañeros, os recomiendo en estos días que quedan, la lectura de un libro que nos puede enseñar, mucho en temas de golf, me refiero a tácticas y similares. El libro en cuestión, se titula MANUAL DEL PERFECTO TRAMPOSO DEL GOLF, como podreis suponer no es para hacer trampas nosotros, claro que no, faltaría más, es para detectar las que nos puedan hacer los bollicaos contricantes, digo bucaneros.
Ahora si que me estoy empezando a mosquear con este equipucho... ¿nos estáis llamando tramposos?...![]()
al final o nos calmamos o aquí va a haber ondanadas de hostias (“Airbag”)![]()
Dios cuanto echo de menos a los pitufotolais
astrako escribió:Miky Rioja escribió:Mensaje exclusivo para los buenos, es decir los FILIBUSTEROS, por si habíar alguna duda.
Ahora si que me estoy empezando a mosquear con este equipucho... ¿nos estáis llamando tramposos?...![]()
Miky Rioja escribió:astrako escribió:Miky Rioja escribió:Mensaje exclusivo para los buenos, es decir los FILIBUSTEROS, por si habíar alguna duda.
Queridos compañeros, os recomiendo en estos días que quedan, la lectura de un libro que nos puede enseñar, mucho en temas de golf, me refiero a tácticas y similares. El libro en cuestión, se titula MANUAL DEL PERFECTO TRAMPOSO DEL GOLF, [b]como podreis suponer no es para hacer trampas nosotros, claro que no, faltaría más, es para detectar las que nos puedan hacer los bollicaos contricantes, digo bucaneros.[/b]
TRAMPOSOS????????????????'''
quién ha nombrado esa palabra?
reve escribió:
Al final echaremos de menos a UFO... por cierto debe estar muy ocupado porque desde la cagada del domingo no aperece por aquí
crodriv escribió:Juanjocabs tu sigue echando presion sobre tu equipo, teneis mas experiencia, teneis mejor hcp, conoceis mejor el campo...![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que nosotros tenemos la ilusion, la frescura, las ganas, somos mas guapos, somos mas fuertes, somos mas altos (no se si me estoy pasando).![]()
![]()
crodriv escribió:Juanjocabs tu sigue echando presion sobre tu equipo, teneis mas experiencia, teneis mejor hcp, conoceis mejor el campo...![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que nosotros tenemos la ilusion, la frescura, las ganas, somos mas guapos, somos mas fuertes, somos mas altos (no se si me estoy pasando).![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Juanjocabs tu sigue echando presion sobre tu equipo, teneis mas experiencia, teneis mejor hcp, conoceis mejor el campo...![]()
![]()
![]()
![]()
y algunos + kinkis.
crodriv escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Astrako hablando de Kinkis.
astrako escribió:Miky Rioja escribió:astrako escribió:Miky Rioja escribió:Mensaje exclusivo para los buenos, es decir los FILIBUSTEROS, por si habíar alguna duda.
Queridos compañeros, os recomiendo en estos días que quedan, la lectura de un libro que nos puede enseñar, mucho en temas de golf, me refiero a tácticas y similares. El libro en cuestión, se titula MANUAL DEL PERFECTO TRAMPOSO DEL GOLF, [b]como podreis suponer no es para hacer trampas nosotros, claro que no, faltaría más, es para detectar las que nos puedan hacer los bollicaos contricantes, digo bucaneros.[/b]
TRAMPOSOS????????????????'''
quién ha nombrado esa palabra?
Tu mismo lo dices más arriba.
Miky Rioja escribió:
Jajaja he hablado de trampas, no de tramposos, pero si os dais por aludidos....... por qué será????????????????????
astrako escribió:crodriv escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Astrako hablando de Kinkis.
Cuando veas una furgoneta blanca en el aeropuerto... corre Crodriv corre....
capichi?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados