Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Maytetxu » Dom Abr 13, 2008 6:25 pm

pizo escribió:Pues el mío muy en el fondo sí viene de Pizo Gómez ex-jugador entre otros del gran Atletico de Madrid. Pero el tema es que a mi SS le hacía mucha gracia de pequeña Pizo (toda su familia rojiblanca también), por lo voluntarioso que era :laughing6: , y en el 95 cuando compraron 2 perros teckel pues a uno de ellos le llamaron Pizo (gran nombre para perro). Y el perrillo es genial, así que con los años pues hasta yo la llamo a ella Piza y por eso me agencié yo el nick también (pero más por el perrillo, que aún está con mis suegros) que por el jugador :laughing6:

Aquí va una foto del gran Pizo:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1U1mtJ][img]http://www.postimage.org/Pq1U1mtJ.jpg[/img][/url]

ay pizo, el perrito es para comérselo... qué muñeco!!!!!! :love1: :love1: te pareces en algo a él???? :roll: :roll:
Maytetxu

Notapor pizo » Dom Abr 13, 2008 9:11 pm

Maytetxu escribió:
pizo escribió:Pues el mío muy en el fondo sí viene de Pizo Gómez ex-jugador entre otros del gran Atletico de Madrid. Pero el tema es que a mi SS le hacía mucha gracia de pequeña Pizo (toda su familia rojiblanca también), por lo voluntarioso que era :laughing6: , y en el 95 cuando compraron 2 perros teckel pues a uno de ellos le llamaron Pizo (gran nombre para perro). Y el perrillo es genial, así que con los años pues hasta yo la llamo a ella Piza y por eso me agencié yo el nick también (pero más por el perrillo, que aún está con mis suegros) que por el jugador :laughing6:

Aquí va una foto del gran Pizo:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1U1mtJ][img]http://www.postimage.org/Pq1U1mtJ.jpg[/img][/url]

ay pizo, el perrito es para comérselo... qué muñeco!!!!!! :love1: :love1: te pareces en algo a él???? :roll: :roll:

En el color de los ojos 8-)
Solamente pido salud
Maestro

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Eslais » Lun Abr 14, 2008 3:41 pm

Poco misterio esconde el mío.
Supongo que pensé que el nick debía definir al forero que hay detrás, o al menos dar alguna característica. Poco a poco me voy alejando del mismo, pero cuando las cosas vienen torcidas, hago honor a mi nick..., al menos castellanizado. Evidentenmente, sólo lo utilizo en esta galaxia.

Buen post. Genial DABALE.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor Eslais » Lun Abr 14, 2008 3:45 pm

Y puestos a puntuar, bonita curiosidad la de TOLIA.
Y JUAN MANUEL LOPEZ, enorme.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor dantgo » Lun Abr 14, 2008 10:09 pm

El mío es un batiburrillo que empecé a usar hace poco en los blogs de google, algo así como de Antequera ...go, Domingo de Antequera más parte de los apellidos, es decir, un lío. Aunque no sea de aquí, me vino así.
Matraco

Notapor trastolillo » Mar Abr 15, 2008 11:03 pm

El mío proviene de la mitología cántabra.

El Trastolillo es un duende juguetón, puñetero y un poco cabroncete. Se mete de noche en las casas y revuelve todos los armarios, cambia las cosas de sitio para que nadie las encuentre a la primera. Gusta de beberse la leche en la despensa y firma sus actuaciones tirando el harina por el suelo de la cocina. Es el equivalente al Trasgu asturiano (según creo).

Es un nick que adopté hace tiempo e incluso lo he tenido varios años como correo electrónico.

Me identifico un poco con él porque me considero un poco revoltoso y juguetón.
trastolillo

Notapor jordiasb » Mar Abr 15, 2008 11:37 pm

Curioso nick. Me intrigaba su procedencia, trasto!
:wink:
jordiasb

Notapor trastolillo » Mar Abr 15, 2008 11:57 pm

Leyendome las 9 páginas de este hilo he visto que hay muchos fans de Tolkien, de quien también me declaro fan, de la literatura fantástica, de la saga de Dune, etc.

¿No hay nadie que sea fan de la Sci Fi, como yo?

¿Nadie es un deboto admirador de Isaac Asimov, de Heinlein, de Arthur C. Clark, Michel Ende, Dan Simmons, etc?

¿Soy el único en este universo que se ha leido todo lo que ha publicado I. Asimov, incluído "Asesinato en La Convención"?
trastolillo

Notapor trastolillo » Mié Abr 16, 2008 12:14 am

Caren escribió:No trastolillo, alguno nos hemos leido el io robot hasta en comic, se publico en la coleccion 1984 ya desaparecida por desgracia

¿De verdad? Me estaba sientiendo un bicho raro.

Aparte de mi hermano y de mí ¡¡¡Hay alguien más que se ha leído el Io Robot, Robots al amannecer, etc!!!

¿La saga de la Fundación también? Este verano procederé a leérmelo, los cinco libros de los que dispongo de esta saga, por octava o novena vez, así como me leeré LOTR de Tolkien por 4 vez. Estas vacaciones el golf lo simultanearé con la plácida lectura.
trastolillo

Notapor trastolillo » Mié Abr 16, 2008 12:41 am

Caren escribió:Ademas de la saga de la fundación 5 libros creo recordar, me he leido hasta 7 de la saga de DUNE, asi que imagina.

Me acabas de dar un alegrón. Para mí Dune empezaba y acababa en los dos libros que cayeron en mi poder hace áños.

Ahora me dices que son 7 libros y ya tengo en que entretenerme este verano para conseguir los 5 que me faltan.

He visto algunas películas basadas en Dune, pero no me hicieron mucho "tilín". Las adaptaciones del guión no suelen ser buenas y se van en exclusiva al tiroteo y efectos especiales.

Desgraciadamente ls Sci Fi en los estudios de TV, salvo en Canadá, cuna de Stargate y Stargate Atlantis, no llenan de orgullo a los productores. ¡Qué le vamos a hacer!
trastolillo

Notapor trastolillo » Mié Abr 16, 2008 3:43 pm

Caren escribió:Si no recuerdo mal eran DUNE, los hijos de Dune y el mesias de Dune, de los otros no tengo recuerdo

Los dos primeros son los que han pasado por mis manos. Me pondré a ello con interés y entraré en una web de Sci Fi que suelo ojear y preguntaré.

Gracias Caren
trastolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club