jamacias escribió:Ya está corregido lo de Makaka en los dos posts.

Ahora se lo diré al primo de zumosol (venga Cuca, a por él).

Makaka escribió:jamacias escribió:Ya está corregido lo de Makaka en los dos posts.
Coño Jamacias...se te ha notado.

Si tienes miedo de que te pise el driver más largo dimelo
Gracias Manu por acordarte de mí, si no es por tí...

AZL escribió:Buenos días compañeros, quiero deciros que de aquí a mañana confirmaremos nuestra asistencia al II TGGA-Antequera, JR, NANDO ELS y yo mismo, tenemos casi arreglado nuestro compromiso de ese mismo día en Murcia y al final creo que podremos estar con vosotros en Antequera.
Iriamos acompañados por nuestras esposas y Nando ademas de sus dos niñas.
¡¡¡ Hasta mañana !!!

AZL escribió:Buenos días compañeros, quiero deciros que de aquí a mañana confirmaremos nuestra asistencia al II TGGA-Antequera, JR, NANDO ELS y yo mismo, tenemos casi arreglado nuestro compromiso de ese mismo día en Murcia y al final creo que podremos estar con vosotros en Antequera.
¡¡¡ Hasta mañana !!!
 ).
 ).AZL escribió:Buenos días compañeros, quiero deciros que de aquí a mañana confirmaremos nuestra asistencia al II TGGA-Antequera, JR, NANDO ELS y yo mismo, tenemos casi arreglado nuestro compromiso de ese mismo día en Murcia y al final creo que podremos estar con vosotros en Antequera.
¡¡¡ Hasta mañana !!!

jamacias escribió:He añadido a los crack madrileños en la lista incial en la sección por confirmar.
Ah, wolly tambien esta interesado por venir, pero como siempre tiene que esperar a última hora. Así que lo pongo, que me hace ilusión.
Eh otro (posible) más .

cronos escribió:coño Armando, qué gran noticia!!!!
Será un placer teneros en el IITGGA y volveros a ver, sin duda (yo digo esto como si fuera yo el que lo organiza, pero seguro que Jamacías está de acuerdo conmigo).
 Me alegro, tío
   Me alegro, tío  
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado