Cucaracho escribió:Si me tiene que poner en mi sitio el invertido lo lleváis de colores, espero que tengáis algo mejor...
reve escribió:Cucaracho y el canario me han acojonao, han mandado a dos rumanos a partirme las piernas, han amenazado a mi mujer y secuestrado a mi hija y lo que es peor, me han pintado el coche de azul...
... así que me caigo del challenge.
Cucaracho escribió:reve escribió:Cucaracho y el canario me han acojonao, han mandado a dos rumanos a partirme las piernas, han amenazado a mi mujer y secuestrado a mi hija y lo que es peor, me han pintado el coche de azul...
... así que me caigo del challenge.![]()
![]()
![]()
estarás de broma...
Cucaracho escribió:reve escribió:Cucaracho y el canario me han acojonao, han mandado a dos rumanos a partirme las piernas, han amenazado a mi mujer y secuestrado a mi hija y lo que es peor, me han pintado el coche de azul...
... así que me caigo del challenge.![]()
![]()
![]()
estarás de broma...
pradoencinas escribió:Pues hoy he estado oteando los mares de AG y tengo la impresión que los BUCANEROS tienen muy pocas posibilidades el 10M.
los FILIBUSTEROS se alzaran con la victoria
zocato escribió:pradoencinas escribió:Pues hoy he estado oteando los mares de AG y tengo la impresión que los BUCANEROS tienen muy pocas posibilidades el 10M.
los FILIBUSTEROS se alzaran con la victoria
menudo icono has elegido.... un espermatozoide triste por haber fracasado; lo mismito que os va a pasar a vosotros
Rompedor escribió:CUCA, CUCA ...
Digooooo: BUCA, BUCA ...![]()
![]()
Nosotros tenemos la gran experiencia de muchos TGG con las previas. Ya venimos de vuelta ...![]()
Yo os entiendo. Es vuestra primera participación. Es lógico que estéis ilusionados.
reve escribió: ... ¿Vas a hacer escapada relámpago o vas a venir con tiempo?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados