crodriv escribió:El muyayo ya tiene billete de avion, llegara a Barajas a loas 10:30 con los sables afilados (espero me los dejen cargar en el avion), la vuelta sera a las 23:55 me queda tiempo para disfrutar de las celebraciones por la victoria.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:El muyayo ya tiene billete de avion, llegara a Barajas a loas 10:30 con los sables afilados (espero me los dejen cargar en el avion), la vuelta sera a las 23:55 me queda tiempo para disfrutar de las celebraciones por la victoria.![]()
![]()
Me puedo descojonar como llegue Crodriv y no lleguen los palos![]()
![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:El muyayo ya tiene billete de avion, llegara a Barajas a loas 10:30 con los sables afilados (espero me los dejen cargar en el avion), la vuelta sera a las 23:55 me queda tiempo para disfrutar de las celebraciones por la victoria.![]()
![]()
![]()
![]()
IRON7 escribió:astrako escribió:crodriv escribió:El muyayo ya tiene billete de avion, llegara a Barajas a loas 10:30 con los sables afilados (espero me los dejen cargar en el avion), la vuelta sera a las 23:55 me queda tiempo para disfrutar de las celebraciones por la victoria.![]()
![]()
![]()
![]()
Quieto parao....ya le tengo unas guardados en el garaje......ese punto no se nos escapa![]()
astrako escribió:IRON7 escribió:astrako escribió:crodriv escribió:El muyayo ya tiene billete de avion, llegara a Barajas a loas 10:30 con los sables afilados (espero me los dejen cargar en el avion), la vuelta sera a las 23:55 me queda tiempo para disfrutar de las celebraciones por la victoria.![]()
![]()
![]()
![]()
Quieto parao....ya le tengo unas guardados en el garaje......ese punto no se nos escapa![]()
Mariano me has decepcionado mogollón![]()
prestar tus palos a un Boixos nois.
Tus palos se contagiaran del virus villarcelona
big_long escribió:Y si vamos todos a recibirle al aeropuerto???
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados