Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor kinki » Lun Abr 14, 2008 8:23 pm

crodriv escribió:
crodriv escribió:
Antonio escribió:
reve escribió:
crodriv escribió:¿Que, ya llegamos a 10? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Conio además de no saber leer tampoco sabes contar, una joyita el nene

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

1 cajita de bolas a que Crodriv no viene el 10

Que quede claro que estoy esperando la lista definitiva de integrantes del BLACK NEW TEAM para poder responder a esto. :roll: :roll: :roll:

Ahora que ya se que estoy en el equipo, Antonio cubro la apuesta de cajita de bolas (pata negra of course) a que Crodriv si va el 10M a AG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Astrako contigo llevo otra cajita ¿no? :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Ventajista, ahora que ya tienes el beneplacito de la SS. Si te descuidas aceptas la apuesta desde el aeropuerto de Barajas :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 8:29 pm

Antonio escribió:
crodriv escribió:Ahora que ya se que estoy en el equipo, Antonio cubro la apuesta de cajita de bolas (pata negra of course) a que Crodriv si va el 10M a AG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Astrako contigo llevo otra cajita ¿no? :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Ventajista, ahora que ya tienes el beneplacito de la SS. Si te descuidas aceptas la apuesta desde el aeropuerto de Barajas :tongue:

Antonio llevo 3 dias buscando quien fue el valiente que se jugo una caja de bolas a que yo no podia ir el 10M, pero bueno si no quieres no hay apuesta ya se me rajo el Astrako, no pasa nada. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor kinki » Lun Abr 14, 2008 8:40 pm

crodriv escribió:
Antonio escribió:
crodriv escribió:Ahora que ya se que estoy en el equipo, Antonio cubro la apuesta de cajita de bolas (pata negra of course) a que Crodriv si va el 10M a AG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Antonio llevo 3 dias buscando quien fue el valiente que se jugo una caja de bolas a que yo no podia ir el 10M, pero bueno si no quieres no hay apuesta ya se me rajo el Astrako, no pasa nada. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

cheeeeeee... quieto parao... el que juegues con ventaja no quiere decir que me raje. Yo tiré el guante y tu lo has recogido, así que a esperar al 10M :smile:

Un tío que se hace 4000 km en un día para jugar un match entre colegas, que además ni los conoce personalmente, vamos, que palmo la caja de bolas mas agusto que todas las cosas. :thumbup:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 9:13 pm

Antonio escribió:cheeeeeee... quieto parao... el que juegues con ventaja no quiere decir que me raje. Yo tiré el guante y tu lo has recogido, así que a esperar al 10M :smile:

Un tío que se hace 4000 km en un día para jugar un match entre colegas, que además ni los conoce personalmente, vamos, que palmo la caja de bolas mas agusto que todas las cosas. :thumbup:

Mira Astrako, un autentico caballero a pesar de ser bladirosa, no como otros que se rajan desde que ven la cajita perdida. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Champi » Lun Abr 14, 2008 9:24 pm

crodriv escribió:BUCANEROS
Reve 5,5 CAPITAN-------------------------- Sólo le paró un cuasi pro hcp Plus. Se merienda con patatas todo lo que le echen.
Rompedor 5,6 -------------------------- Si el antirompe es Even Steven, estáis apañaos. Llevo 3 años churrándole
Vampiro 8,6 -------------------------- Va a salir con unas ganas sublimes.
Tigreton 10 -------------------------- Su inmaculado palmarés lo dice todo. Su rival será fundido.
JuanjoCabs 11,2 -------------------------- Máquina total. Su potencia y saber hacer acallará a los Filis.
Maes 12,2 -------------------------- Siempre saca lo mejor en los TGG's.
Mr Regulation12,3 -------------------------- Sacará el tiralíneas y aburrirá al negrito de turno
Zocato 13 -------------------------- Medio punto asegurado. Si quiere conseguirá el otro medio.
Zafonic 16 --------------------------- Con esa manita chunga evitará hacer Zafonics
Oldgarcia 16,9 --------------------------- El 10 de Mayo dejará su virginidad.
Clems 17 --------------------------- Ja!!! Ningún filiembustero podrá con él
Astrako 18,4 --------------------------- No perderá ninguna bolita. Recuperará las perdidas
Antonio 17,8 --------------------------- Ya sabe lo es ganar punto rojo. Dos de dos.
Javier 19 --------------------------- Ganará sin dudarlo.
Recluta 19,5 --------------------------- Gran momento para mejorar el palmarés
Isengard 26,9 --------------------------- Vuelve con ganas. Ganará
Peabody 23,6 --------------------------- Sabrá lo que es vestir la ROJA y se investirá de Gloria
DDP 31,8 --------------------------- Sabrá lo que es vestir la ROJA y se investirá de Gloria...
Champi

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 9:32 pm

Rompedor escribió:
crodriv escribió:BUCANEROS
Reve 5,5 CAPITAN-------------------------- Sólo le paró un cuasi pro hcp Plus. Se merienda con patatas todo lo que le echen.
Rompedor 5,6 -------------------------- Si el antirompe es Even Steven, estáis apañaos. Llevo 3 años churrándole
Vampiro 8,6 -------------------------- Va a salir con unas ganas sublimes.
Tigreton 10 -------------------------- Su inmaculado palmarés lo dice todo. Su rival será fundido.
JuanjoCabs 11,2 -------------------------- Máquina total. Su potencia y saber hacer acallará a los Filis.
Maes 12,2 -------------------------- Siempre saca lo mejor en los TGG's.
Mr Regulation12,3 -------------------------- Sacará el tiralíneas y aburrirá al negrito de turno
Zocato 13 -------------------------- Medio punto asegurado. Si quiere conseguirá el otro medio.
Zafonic 16 --------------------------- Con esa manita chunga evitará hacer Zafonics
Oldgarcia 16,9 --------------------------- El 10 de Mayo dejará su virginidad.
Clems 17 --------------------------- Ja!!! Ningún filiembustero podrá con él
Astrako 18,4 --------------------------- No perderá ninguna bolita. Recuperará las perdidas
Antonio 17,8 --------------------------- Ya sabe lo es ganar punto rojo. Dos de dos.
Javier 19 --------------------------- Ganará sin dudarlo.
Recluta 19,5 --------------------------- Gran momento para mejorar el palmarés
Isengard 26,9 --------------------------- Vuelve con ganas. Ganará
Peabody 23,6 --------------------------- Sabrá lo que es vestir la ROJA y se investirá de Gloria
DDP 31,8 --------------------------- Sabrá lo que es vestir la ROJA y se investirá de Gloria...

Esto no lo puse yo. :shock: :shock: :shock:
Exijo una aclaracion. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y yo soy el que tiene moral. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor Champi » Lun Abr 14, 2008 9:35 pm

Pues a la hora de citar salió éso. Habrá virus en el Foro ... :laughing6:
Champi

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 10:02 pm

Rompedor escribió:Lamento decir que el 10M no puedo presentarme en AG por miedo a los Filibusteros...

Que disgusto Rompe, no nos digas que no puedes venir, cachis otra baja Blandirosa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Champi » Lun Abr 14, 2008 10:05 pm

¡Que mal lo haces Crodriv! Se puede saber el auténtico mensaje descargándolo en tu cita.
Si te fijas en mi cita no se puede. :laughing6:
Las pruebas del delito son muy flagrantes ...

Ruego a los Administradores pongan orden ...
Champi

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 10:13 pm

Rompedor escribió:¡Que mal lo haces Crodriv! Se puede saber el auténtico mensaje descargándolo en tu cita.
Si te fijas en mi cita no se puede. :laughing6:
Las pruebas del delito son muy flagrantes ...

Ruego a los Administradores pongan orden ...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ya sabes que solo llevo dos mesitos y no me se todos los trucos. :oops: :oops: :oops:
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Abr 14, 2008 10:25 pm

Se os ve muy creciditos a los Bugallinas... disgust disgust

He recibido noticias de mis hermanos Filibusteros y nos han podido ser mejores, acuden con los sables a punto, los putts afinados y los drives en perfecto estado de revista... 8-)

Aunque nos aventajéis en hcp no podéis con nuestras ganas de ganar... creo firmemente en que podremos daros el disgusto que os merecéis por ir de sobraos... :evil:

FILIBUSTEROS VENCEREMOS!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor kinki » Lun Abr 14, 2008 10:27 pm

crodriv escribió:
Antonio escribió:cheeeeeee... quieto parao... el que juegues con ventaja no quiere decir que me raje. Yo tiré el guante y tu lo has recogido, así que a esperar al 10M :smile:

Mira Astrako, un autentico caballero a pesar de ser bladirosa, no como otros que se rajan desde que ven la cajita perdida. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si, si, pero que conste que no puse de pata negra :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Champi » Lun Abr 14, 2008 10:40 pm

Suma de hándicaps de los Bucaneros: 308
Suma de hándicaps de los Filibusteros: 395
Champi

Notapor Cucaracho » Lun Abr 14, 2008 10:55 pm

Rompedor escribió:Suma de hándicaps de los Bucaneros: 308
Suma de hándicaps de los Filibusteros: 395

Más dura será la caída... nosotros no tenemos nada que perder... y mucho que ganar...

No te descuides Rompe...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Champi » Lun Abr 14, 2008 10:58 pm

Precisamente por la que nos caería en el Foro si perdemos, habrá que jugar al 100%
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf