Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Polos Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Polos Filibusteros

Notapor astrako » Lun Abr 14, 2008 4:03 pm

Negro era para los neutrales... elegir el lila que os va mejor.
Maestro

Re: Respuesta: Polos Filibusteros

Notapor Isengard » Lun Abr 14, 2008 4:09 pm

astrako escribió:Negro era para los neutrales... elegir el lila que os va mejor.

No astrako, mucho mejor este...
Y además pueden celebrar su día el 2 de julio :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]http://img399.imageshack.us/img399/3759/fondoarcoiriszw6.jpg[/img]
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor astrako » Lun Abr 14, 2008 4:10 pm

Isengard escribió:
astrako escribió:Negro era para los neutrales... elegir el lila que os va mejor.

No astrako, mucho mejor este...
Y además pueden celebrar su día el 2 de julio :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]http://img399.imageshack.us/img399/3759/fondoarcoiriszw6.jpg[/img]

juas juas juas juas juas juas juas a Crodriv fijo que le queda de pm.
Maestro

Notapor Juan Ma » Lun Abr 14, 2008 4:52 pm

Yo tengo entre la L y XL, depende de como dea el tallaje

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Cucaracho » Lun Abr 14, 2008 4:54 pm

Si, negro de todas todas...

juanjo, he hablado con Victoria, que hago, dan talla?? pido una menos ??? ya que te has puesto a tocar las pelotas aporta algo rey...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Lun Abr 14, 2008 5:00 pm

Cucaracho escribió:Si, negro de todas todas...

juanjo, he hablado con Victoria, que hago, dan talla?? pido una menos ??? ya que te has puesto a tocar las pelotas aporta algo rey...

***** que falta de personalidad tiene este equipo eligen el negro cuando ya estaba pillado por gente.... disgust disgust disgust
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun Abr 14, 2008 5:07 pm

astrako escribió:

***** que falta de personalidad tiene este equipo eligen el negro cuando ya estaba pillado por gente.... disgust disgust disgust

No, todo lo contrario tenemos mucha personalidad, por eso no cedemos ni en el color de nuestro vestuario.

Con el negro conseguiremos la victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Cucaracho » Lun Abr 14, 2008 5:12 pm

astrako escribió:

Astrako cierra el buzón, que contento me tienes.. :evil:
tu preocúpeate de defender tu punto que al final veo que os perdéis el TGG de octubre... :twisted:

Y atí que más te da nuestra falta (o no) de personalidad?? tu ponte tu polito rojo y plantate en el tee del 1 el día 10 en AG... juega, palma, paga las bolas que me debas... y luego te explico lo de la personalidad de los filibusteros...

Hale, a Parla.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor juanjocabs » Lun Abr 14, 2008 5:38 pm

Veamos, aquí te pongo el link donde está pedido que se hizo de los polos (al final de la página). Si conoces a la gente podrás ver las tallas que se pidieron. Alguno de ellos se equivocaron y aunque avisé de la talla no se fiaron.

[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3185&postdays=0&postorder=asc&start=225]Pedido polos[/url]

De verdad que dan talla pero es algo en lo que hay que arriesgarse. Comparando con varias marcas estos son algo más anchos de lo normal. Desde luego una XXL es para animales en toda regla pero tampoco quiero ser yo el responsable del polo del personal.
Algunos de los que pidieron polo de segundas bajaron una talla respeto al primer pedido.

No se si te ayudo mucho pero estos son los datos.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor mick » Lun Abr 14, 2008 5:57 pm

juanjocabs escribió:

Veamos, aquí te pongo el link donde está pedido que se hizo de los polos (al final de la página). Si conoces a la gente podrás ver las tallas que se pidieron. Alguno de ellos se equivocaron y aunque avisé de la talla no se fiaron.

[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3185&postdays=0&postorder=asc&start=225]Pedido polos[/url]

De verdad que dan talla pero es algo en lo que hay que arriesgarse. Comparando con varias marcas estos son algo más anchos de lo normal. Desde luego una XXL es para animales en toda regla pero tampoco quiero ser yo el responsable del polo del personal.
Algunos de los que pidieron polo de segundas bajaron una talla respeto al primer pedido.

No se si te ayudo mucho pero estos son los datos.

Saludos

por comparar
yo los polos los compro siempre en decathlon y de manga corta utilizo la XXL

yo he dicho la XXXL porque creo(puedo estar equivocado) que los de decathlon son mas grandes
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor big_long » Lun Abr 14, 2008 6:39 pm

Yo ya tengo un polo negro XXL y ni me ha desteñido ni nada. Y de talla me queda bien. Es lo que tiene ser un animal en toda regla... :lol: :lol: :lol:
big_long

Notapor mick » Lun Abr 14, 2008 6:45 pm

big_long escribió:Yo ya tengo un polo negro XXL y ni me ha desteñido ni nada. Y de talla me queda bien. Es lo que tiene ser un animal en toda regla... :lol: :lol: :lol:

pues al principio pusiste:Yo soy XXXL con corrección y sin ella. Vamos, la más grande que haya.

yo al leerte pense que conocias los polos que por aqui encargan y por eso tambien puse la xxxl asi que me has hecho un lio :laughing6: :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Aguilar » Lun Abr 14, 2008 7:51 pm

Cucaracho escribió:Me faltan:

Even Steven
Mithram
FBI
Juan Ma
Pakotoro

Por favor, tallas!!! que si no no llegamos...

Acabo de hablar con F B I que anda embarcado por Francia durante toda esta semana.

Me comenta que su talla es la anterior a la XL no se si es L o M
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 7:56 pm

Ñooos si es rollo con lo de las tallas, ya no se si cambiar mi talla o seguir con la misma, bueno como yo ya di la talla 1,80 m. y el peso 83 Kg. y tengo un supercapi no me preocupo, que el sabra lo que tiene que coger.
Grande Cucaracho a por los Blandirosa.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Lun Abr 14, 2008 9:53 pm

Acabo de hablar con FBI y Even Steven. Los dos quieren talla L ...
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf