Miky Rioja escribió:Pues eso que depende, de usar un L, pero si son pequeñitas, pos tendría que ser una XL
...cogete la M o L, que ese cuerpo hay que lucirlo ceñidito...

Miky Rioja escribió:Pues eso que depende, de usar un L, pero si son pequeñitas, pos tendría que ser una XL
El Galernas escribió:Miky Rioja escribió:Pues eso que depende, de usar un L, pero si son pequeñitas, pos tendría que ser una XL
...cogete la M o L, que ese cuerpo hay que lucirlo ceñidito...
Marcial escribió:¿Quien se encarga de la munición? Estos bucaneros tienen que saber desde el principio quienes somos los FILIBUSTEROS, y no se nos puede quedar atrás ni un detalle
El ropaje está bien, las armas las trae cada uno, pero falta la arenga del capitán en la cubierta del barco con los barriles de ron, lugar de concentración anterior a la batalla, preparación de la misma... ¿Cómo están el resto de cosas?
¿Tiene alguien pensado alguna agenda para ese fin de semana?
Cucaracho escribió:Marcial escribió:¿Quien se encarga de la munición? Estos bucaneros tienen que saber desde el principio quienes somos los FILIBUSTEROS, y no se nos puede quedar atrás ni un detalle
El ropaje está bien, las armas las trae cada uno, pero falta la arenga del capitán en la cubierta del barco con los barriles de ron, lugar de concentración anterior a la batalla, preparación de la misma... ¿Cómo están el resto de cosas?
¿Tiene alguien pensado alguna agenda para ese fin de semana?
Algunas cosas tengo pensadas... conforme sepa quien viene, y sobretodo, cuando, organizaré los previos y, para los que no se vayan ese mismo día, [b]los festejos post batalla[/b].
Cucaracho escribió:Me faltan:
Even Steven
Mithram
FBI
Juan Ma
Pakotoro
Por favor, tallas!!! que si no no llegamos...
Cucaracho escribió:Me faltan:
Even Steven
Mithram
FBI
Juan Ma
Pakotoro
Por favor, tallas!!! que si no no llegamos...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados