Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor astrako » Lun Abr 14, 2008 3:56 pm

Miky Rioja escribió:Con permiso de mi capitán, voy a hacer un poco de MEMORIA HISTORICA DE ESPAÑA.
Hace un tiempo, má so menos en mi juventud, es decir ayer, existía, hoy no se si sigue existiendo, algo llamado BUCANEROS - BIMBO.
Bueno pues entonces los bucaneros, servían para almorzar y/o merendar. Que quiero decir con esto, pues muy facil, que a los BUCANEROS, nos los almorzaremos el día del señor, 10 de mayo de 2008.
He dicho

:kermit: :kermit: :kermit: :kermit:
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Abr 14, 2008 3:58 pm

Miky Rioja escribió:Con permiso de mi capitán, voy a hacer un poco de MEMORIA HISTORICA DE ESPAÑA.
Hace un tiempo, má so menos en mi juventud, es decir ayer, existía, hoy no se si sigue existiendo, algo llamado BUCANEROS - BIMBO.
Bueno pues entonces los bucaneros, servían para almorzar y/o merendar. Que quiero decir con esto, pues muy facil, que a los BUCANEROS, nos los almorzaremos el día del señor, 10 de mayo de 2008.
He dicho

ñam, ñam.......

[img]http://www.teacuerdas.net/images/nostalgia-otros-bimbopaste2.jpg[/img]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor astrako » Lun Abr 14, 2008 4:05 pm

pakotoro escribió:
He dicho

ñam, ñam.......

mucho bollito mucho me como... bla bla bla pero vuestro equipo aun no tiene avatar.
Maestro

Notapor juanjocabs » Lun Abr 14, 2008 4:13 pm

manu escribió:
astrako escribió:manu yo te invito a las cervezas aunque tenga que ir a Marbella...

Espero que me llames cuando vengas. Tenemos una partida apalabrada 8-)

Pues si se puede apuntar uno pues mejor, que yo bajo por Marbella de vez en cuando.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor big_long » Lun Abr 14, 2008 4:23 pm

pakotoro escribió:
He dicho

ñam, ñam.......

A mi me daban DOS!!
big_long

Notapor Disperso » Lun Abr 14, 2008 4:27 pm

reve escribió:
PedroFB escribió:
astrako escribió:
Josema escribió:A mí ponerme a Reve o a rompedor, les voy a dar pal pelo... :twisted:

otro fumeta.

Rompe es un rival duro, pero reve está mayor. Ayer jugamos un torneo fourball y se desfondó enseguida. Tuve que ocuparme de firmar los pares en el tramo final de la vuelta. 8-)

Al Filisteo que le toque, solo tiene que aguantarle unos hoyos hasta que se le acabe el fuelle.

Ya estás utilizando información privilegida, estoy jugando fatal pero no lo vayas cascando. Menos mal que tu salvastes los muebles...

jijijiii
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Lun Abr 14, 2008 4:29 pm

juanjocabs escribió:
PedroFB escribió:
astrako escribió:
Josema escribió:A mí ponerme a Reve o a rompedor, les voy a dar pal pelo... :twisted:

otro fumeta.

Rompe es un rival duro, pero reve está mayor. Ayer jugamos un torneo fourball y se desfondó enseguida. [b][size=14]Tuve que ocuparme de firmar los pares en el tramo final de la vuelta.[/size][/b] 8-)

Al Filisteo que le toque, solo tiene que aguantarle unos hoyos hasta que se le acabe el fuelle.

Pues debías de estar sembrao o borracho. Eso tienes que hacerlo en los torneos hombre, que luego pasa lo que pasa
:twisted:

Falto de sueño y fuera de swing. Ya descubrirás los efectos de una paternidad reciente sobre tu juego :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor Cucaracho » Lun Abr 14, 2008 4:45 pm

espero estar incluído en la partidita Marbellí no???

ande vamos a ir?? Rio Real? para que el Astrako sepa lo que es un campo de verdad??
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Javier » Lun Abr 14, 2008 5:13 pm

Miky Rioja escribió:[i]bla bla bla y bla[/i]... [b]el día del señor[/b], 10 de mayo de 2008.
He dicho

Sí, eso, preséntate el domingo, que ya verás qué risas... 8-)
Monitor

Notapor big_long » Lun Abr 14, 2008 6:13 pm

El día del señor de los judíos es sabado.
big_long

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 7:08 pm

crodriv escribió:
Antonio escribió:
reve escribió:
crodriv escribió:¿Que, ya llegamos a 10? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Conio además de no saber leer tampoco sabes contar, una joyita el nene

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

1 cajita de bolas a que Crodriv no viene el 10

Que quede claro que estoy esperando la lista definitiva de integrantes del BLACK NEW TEAM para poder responder a esto. :roll: :roll: :roll:

Ahora que ya se que estoy en el equipo, Antonio cubro la apuesta de cajita de bolas (pata negra of course) a que Crodriv si va el 10M a AG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Astrako contigo llevo otra cajita ¿no? :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor vampiro » Lun Abr 14, 2008 7:09 pm

crodriv escribió:BUCANEROS
Reve 5,5 CAPITAN-------------------------- 3 de 4 Esta en la cuesta abajo despues del VTGG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Rompedor 5,6 -------------------------- 3 de 3 Tenemos al antiRompe. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vampiro 8,6 -------------------------- 2.5 de 4 Ahora que ve mejor, jugara peor. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tigreton 10 -------------------------- 5 de 5 Tenemos al raton que le pondra el cascabel al gato. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
JuanjoCabs 11,2 -------------------------- missing
Maes 12,2 -------------------------- 2 de 3 missing
Mr Regulation12,3 -------------------------- Esta desaparecido, sera que sigue haciendo frio. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Zocato 13 --------------------------1.5 de 3 Le tiene miedo al Capi. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Zafonic 16 --------------------------- 2 de 4 La nenazZza no podra venir tiene visita a IKEA. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Oldgarcia 16,9 --------------------------- 0 de 5 la madre de todos los match. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Clems 17 --------------------------- 3 de 4 missing
Astrako 18,4 --------------------------- 1 de 3 Vendra a aprender. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Antonio 17,8 --------------------------- 1 de 1 Ya paso por la suerte del principiante. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Javier 19 --------------------------- 0 de 2 missing
Recluta 19,5 --------------------------- 1.5 de 5 no da mucha confianza. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Isengard 26,9 --------------------------- 0 de 3 el padre de todos los match. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Peabody 23,6 --------------------------- Lo siento pero no tenemos la culpa de vuestra alineacion en los blandirosa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
DDP 31,8 --------------------------- Lo siento pero no tenemos la culpa de vuestra alineacion en los blandirosa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso con moral

Siete bucaneros con mas de la mitad de los puntos
Cinco bucaneros con menos de la mitad de los puntos
Cuatro no pones nada ( de los cuales dos nuevos) regu ha ganado los dos ultimos
Dos bucaneros con la mitad de los puntos

Ya podeis espabilar :grin:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Lun Abr 14, 2008 7:11 pm

crodriv escribió:
crodriv escribió:
Antonio escribió:
reve escribió:
crodriv escribió:¿Que, ya llegamos a 10? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Conio además de no saber leer tampoco sabes contar, una joyita el nene

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

1 cajita de bolas a que Crodriv no viene el 10

Que quede claro que estoy esperando la lista definitiva de integrantes del BLACK NEW TEAM para poder responder a esto. :roll: :roll: :roll:

Ahora que ya se que estoy en el equipo, Antonio cubro la apuesta de cajita de bolas (pata negra of course) a que Crodriv si va el 10M a AG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Astrako contigo llevo otra cajita ¿no? :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

esta vez no listo. :P
Maestro

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 7:18 pm

astrako escribió:esta vez no listo. :P

Pero no insistias que si mi ss no me dejaria ir el 10M, te achicas mu pronto, mucho ruido y pocas nueces. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 7:20 pm

vampiro escribió:
crodriv escribió:BUCANEROS
Reve 5,5 CAPITAN-------------------------- 3 de 4 Esta en la cuesta abajo despues del VTGG. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Rompedor 5,6 -------------------------- 3 de 3 Tenemos al antiRompe. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vampiro 8,6 -------------------------- 2.5 de 4 Ahora que ve mejor, jugara peor. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tigreton 10 -------------------------- 5 de 5 Tenemos al raton que le pondra el cascabel al gato. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
JuanjoCabs 11,2 -------------------------- missing
Maes 12,2 -------------------------- 2 de 3 missing
Mr Regulation12,3 -------------------------- Esta desaparecido, sera que sigue haciendo frio. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Zocato 13 --------------------------1.5 de 3 Le tiene miedo al Capi. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Zafonic 16 --------------------------- 2 de 4 La nenazZza no podra venir tiene visita a IKEA. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Oldgarcia 16,9 --------------------------- 0 de 5 la madre de todos los match. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Clems 17 --------------------------- 3 de 4 missing
Astrako 18,4 --------------------------- 1 de 3 Vendra a aprender. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Antonio 17,8 --------------------------- 1 de 1 Ya paso por la suerte del principiante. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Javier 19 --------------------------- 0 de 2 missing
Recluta 19,5 --------------------------- 1.5 de 5 no da mucha confianza. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Isengard 26,9 --------------------------- 0 de 3 el padre de todos los match. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Peabody 23,6 --------------------------- Lo siento pero no tenemos la culpa de vuestra alineacion en los blandirosa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
DDP 31,8 --------------------------- Lo siento pero no tenemos la culpa de vuestra alineacion en los blandirosa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso con moral

Siete bucaneros con mas de la mitad de los puntos
Cinco bucaneros con menos de la mitad de los puntos
Cuatro no pones nada ( de los cuales dos nuevos) regu ha ganado los dos ultimos
Dos bucaneros con la mitad de los puntos

Ya podeis espabilar :grin:

Vampi asi lo veo yo, en el equipo Filibustero ninguna derrota. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf