la_jefa escribió:ENHORABUENA CUCA. ME GUSTAS COMO CAPITÁN!!!!
Mithran escribió:A mi en las ciudades apuntadme salamanca.
En cuanto a las diferencias de handicap, la verdad es que son muy acusadas. Yo no tengo problema en jugarmelo a pelo con quien sea, pero creo que lo justo sería aplicar algun tipo de compensación.
Rompedor escribió:Mala noticia para los Filis, sin duda. Even tampoco está fino ...
crodriv escribió:Señores tengo que dar una mala noticia, ya no soy jugador de un digito, despues de una horrorosa jornada de put hoy he perdido una decima, mas otra que perdi hace quince dias y me entere hoy mi nuevo hcp es de 10,1.![]()
![]()
![]()
A Dios pongo por testigo que tan pronto tenga una oportunidad volvere a ser jugador de un digito.![]()
![]()
Hamond escribió:la_jefa escribió:ENHORABUENA CUCA. ME GUSTAS COMO CAPITÁN!!!!
Uyssssssssssss.... Acabará en boda????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:He llegado un poco tarde a este hilo, pero tengo una pregunta: hay posibilidades de apuntarse al equipo nuevo ahora. (cuca,no me eches la bronca porfi) en caso de que sí pudiera, le pido al capi que me ponga al día via mp cuanto antes para hacer las gestiones necesarias y en caso de que no pues me lo confirmais y no pasa nada. cenquiusssss
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado