Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Ropa...

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comprar Ropa...

Notapor Locar » Sab Abr 12, 2008 4:25 pm

Pues eso... alguien conoce alguna web donde comprar ropa de calle en los USA????

Dada la diferencia euros dólares vale la pena intentarlo...

Saludos!
Locar

Respuesta: Comprar Ropa...

Notapor Eduardo » Sab Abr 12, 2008 5:51 pm

Creo que lo que te clavan en aranceles no lo hace tan atractivo, tengo entendido que los impuestos son bastante más elevados que cuando traes palos, pero sólo me parece, no estoy seguro, así que infórmate antes de que te den el susto
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor manel » Dom Abr 13, 2008 10:14 pm

toma company mola mucho la ropa y se de gente que ha comprado http://www.abercrombie.com/anf/index.html yo estado apuntito de caer :roll:
manel

Notapor Locar » Dom Abr 13, 2008 10:20 pm

Pues me mola esa ropa... ya verás que rápido la lio.

No tengo nada de ropa de verano que me valga... pero NADA de NADA. Necesito ropa urgentemente.
Locar

Notapor Elefante » Dom Abr 13, 2008 10:21 pm

El problema que te puedes encontrar es que no te lo envien a España, peeeeeeeeeeeeeeero hay una forma de solucionarlo, se de una empresa que te abre una dirección fisica en Miami y te lo envia a España, si quieres informacion dimelo y se lo comento a mi hermano el lleva comprando mucho tiempo en USA y lo hace así, y no ha tenido problemas.

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Rayito » Mar Abr 15, 2008 1:20 pm

Elefante, a mi eso me puede interesar.
Matraco

Re: Respuesta: Comprar Ropa...

Notapor Paxarin » Mar Abr 15, 2008 1:24 pm

Elefante escribió:El problema que te puedes encontrar es que no te lo envien a España, peeeeeeeeeeeeeeero hay una forma de solucionarlo, se de una empresa que te abre una dirección fisica en Miami y te lo envia a España, si quieres informacion dimelo y se lo comento a mi hermano el lleva comprando mucho tiempo en USA y lo hace así, y no ha tenido problemas.

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, a mi tambien... mas de una vez me he tenido que guardar la tarjeta porque no envian fuera de USA... ¿y como funciona el tema de los aranceles en este caso?
Corsario

Handicap: 11.1

Volver a Tiendas