Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Clase!!

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Primera Clase!!

Notapor psych0 » Vie Abr 11, 2008 3:40 pm

Ayer recibí mi primera clase de golf (después de 3 o 4 años jugando) y fue impresionante, lo primero es que no me cambió el grip con lo que yo contentísimo claro y lo único que me cambió fue mi hombro derecho y el plano de la bajada con la cadera que decía que la dejaba atrás cuando el palo pasaba y la adelantaba en el finísh. Aparte de esto me digo que las varillas 6.0 me iban de maravilla :O y que no había mucho que cambiar y si que practicar las pequeñas cosas que me había dicho.
y la verdad es que cuando lo hacía todo bien era impresionante... altas, largas y rectas!
Claro, haciendole caso hoy me voy a hacer 9 hoyos en la federación. 
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Respuesta: Mi Primera Clase!!

Notapor vampiro » Vie Abr 11, 2008 4:22 pm

pues a practicar
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Mi Primera Clase!!

Notapor pradoencinas » Vie Abr 11, 2008 5:26 pm

psych0 escribió:Ayer recibí mi primera clase de golf (después de 3 o 4 años jugando) y fue impresionante, lo primero es que no me cambió el grip con lo que yo contentísimo claro y lo único que me cambió fue mi hombro derecho y el plano de la bajada con la cadera que decía que la dejaba atrás cuando el palo pasaba y la adelantaba en el finísh. Aparte de esto me digo que las varillas 6.0 me iban de maravilla :O y que no había mucho que cambiar y si que practicar las pequeñas cosas que me había dicho.
y la verdad es que cuando lo hacía todo bien era impresionante... altas, largas y rectas!
Claro, haciendole caso hoy me voy a hacer 9 hoyos en la federación. 

Enhorabuena, una clase cada 4 añitos, no esta mal.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor jaf » Vie Abr 11, 2008 5:44 pm

Y has llegado a 29,5 sin dar clases, quién te ha enseñado?.

Oh te has visto miles de dvd de como aprendeeeeeeeeeer golf.

Saludos jaf
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor kinki » Vie Abr 11, 2008 8:25 pm

Bien psych0, ahora toca prácticar lo que te enseñen en clase y pronto obtendrás resultados :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pofpif » Vie Abr 11, 2008 10:12 pm

¿Una clase en cuatro años y solo te corrige dos cosillas?. Cuando vea a mi profe le voy a poner las pilas....
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor victor » Sab Abr 12, 2008 8:22 am

Pues nada, dentro de cuatro años, otra clase, te corrige una cosilla, cuatro años mas, y listo. Enhorabuena. :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Mi Primera Clase!!

Notapor Jacinto » Sab Abr 12, 2008 9:29 am

psych0 escribió: me digo que las varillas 6.0 me iban de maravilla

Son varillas rifle 6.0? si es asi te dijo con hp 29 que eran perfectas? :shock:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Re: Respuesta: Mi Primera Clase!!

Notapor roky51 » Sab Abr 12, 2008 9:38 am

jaf escribió:[color=darkred]Y has llegado a 29,5 sin dar clases, quién te ha enseñado?.[/color]

Saludos jaf

jaf no se de que te extrañas yo he llegado a 15,1 sin dar clase de ahí rebote y estoy en 18,9 y sabes porque?? pues por que no he dado calses y estoy lleno de defectos :wink: así es la vida!!!
roky51

Notapor jaf » Sab Abr 12, 2008 10:50 am

Lo tuyo roky es de nota, llegar a 15,1 sin dar clases, aunque temgas algun defecto está muy bien, eres lo que se llama un autodidacta.
Nunca es tarde, si dieras alguna puedes mejorar mucho supongo.

Saludos jaf
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor spinacas » Lun Abr 14, 2008 11:18 am

Amortizalas :laughing6:

No, venga, lo dicho pop Vampi
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Mi Primera Clase!!

Notapor movillo » Lun Abr 14, 2008 1:08 pm

roky51 escribió:
jaf escribió:[color=darkred]Y has llegado a 29,5 sin dar clases, quién te ha enseñado?.[/color]

Saludos jaf

jaf no se de que te extrañas yo he llegado a 15,1 sin dar clase de ahí rebote y estoy en 18,9 y sabes porque?? pues por que no he dado calses y estoy lleno de defectos :wink: así es la vida!!!

De hecho, yo llegué a 10,9 sin dar una clase y sin tener ni flores de que tipo de swing hacía. Es cuestión de practicar y, sobre todo, de estrategia. Como he visto que alguien decía en otro hilo, es verdad que ser hcp 15 es bastante fácil; si te lo planteas, con el slope, es cuestión de hacer 3 pares y 15 bogeys. Otra cosa es que la testosterona nos pueda e, independientemente del nivel de juego que tengas, quieras llegar de 1 a green en los pares 3, de 2 en los pares 4 y de 3 en los pares 5. Si calculas el par de los hoyos con los puntos de más que tienes, juegas mucho más relajado....y eso se nota en la tarjeta.
movillo

Resposta: Mi Primera Clase!!

Notapor iOgur » Lun Abr 14, 2008 4:09 pm

Que dios te coja confesado tito xD

Si tampoco que ha dado mucha caña en la primera clase, yo temblaría para la segunda. Piensa que lo que no va a hacer nunca un profesor es cambiarte 10 cosas en una sola clase, pq sabe que te va a liar.

Cuanto más tardes en hacer clases más te va a costar luego rectificar algun defectillo/vicio que puedas tener.

:)
Scratch

Handicap: 22

Notapor astrako » Lun Abr 14, 2008 4:16 pm

psych0 te he movido este post al foro swing.

un saludo.
Maestro

Notapor joseluis » Lun Abr 14, 2008 5:42 pm

Buenas,

Doy fe de lo que dice psych0, porque empezamos a la vez y de la misma manera, yo al ser más torpe tengo en mi haber 4 clases compartidas ...

En cuanto al aprendizaje, es comer alfombra y alfombra y más alfombra y fijarte en los que saben, videos revistas y todo material didactico que llega a nuestras manos...

En su día nos inició Ion un amigo, (desde aquí le mando un saludo) dandonos unas "clases" de swing.

Con esto quiero decir que en el golf, si practicas y le pones interés será más sacrificado y tardarás más en conseguir lo mismo que uno que esta dando clases individuales (hablo hasta cierto nivel claro, no conozco a nadie que sea hp 0 sin dar una clase, solo por inspiración divina y practicar).

Lo importante es la satisfaccion que te da cuando coordinadas los mil y un factores para conseguir dar a la bolita y salga como los angeles y estar con tus amigos viviendo el momento !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Siguiente

Volver a Mi juego