vampiro escribió:Anda que despiste el capitan de los novatos, es decir filubusteros deber hacer los bocatas para todos.
dardo escribió:vampiro escribió:Anda que despiste el capitan de los novatos, es decir filubusteros deber hacer los bocatas para todos.
Yo mismo le ayudaré a hacer bocatas de tiras de carne seca de bucatronchos. Con mostaza, para que tenga algo de sabor....
BUCATRONCHOS, QUE ME TRONCHO!!!![]()
Lástima que por Hcp no nos enfrentárán a tí y a mí, pero me gustaría probar tus colmillos de vampiro frente a los míos de...
Cucaracho escribió:Pues nada.... amarillo... particularmente me mola más lo monocromático, pero qué le vamos a hacer... muy pirata no es... pero bueno.
A todos los que no sean hermanos Filibusteros, dejad de hacer de porteras que pronto estaréis llorando...
Y al Vampi... uy al vampi... al final me tendré que llevar la lima para dejar los colmillitos listos para el biberón de la derrota... jejejeje
A PARLA!![]()
vampiro escribió:Cucaracho escribió:Pues nada.... amarillo... particularmente me mola más lo monocromático, pero qué le vamos a hacer... muy pirata no es... pero bueno.
A todos los que no sean hermanos Filibusteros, dejad de hacer de porteras que pronto estaréis llorando...
Y al Vampi... uy al vampi... al final me tendré que llevar la lima para dejar los colmillitos listos para el biberón de la derrota... jejejeje
A PARLA!![]()
El amarillo como diria, es mmmm muy pirata , del siglo XVIII zona de la tortugas
![]()
vampiro escribió:Anda que despiste el capitan de los novatos, es decir filubusteros deber hacer los bocatas para todos.
recluta escribió:vampiro escribió:Anda que despiste el capitan de los novatos, es decir filubusteros deber hacer los bocatas para todos.
Se te olvídó también lo del lavado de sables.
Cucaracho escribió:recluta escribió:vampiro escribió:Anda que despiste el capitan de los novatos, es decir filubusteros deber hacer los bocatas para todos.
El reculta nos va a limpiar los sables??? (Torrente Style??![]()
)
Yo declino la oferta, pero ya se ve de que pasta estan hechos estos marinerillos de agua dulce...
recluta escribió:Cucaracho escribió:recluta escribió:vampiro escribió:Anda que despiste el capitan de los novatos, es decir filubusteros deber hacer los bocatas para todos.
El reculta nos va a limpiar los sables??? (Torrente Style??![]()
)
Yo declino la oferta, pero ya se ve de que pasta estan hechos estos marinerillos de agua dulce...
¿Nos conocemos cucaracha?
Hamond escribió:Vamos a ver, Cucaracho, deja de dar bandazos como si te hubiera hecho mella la" botella de ron" y vota por el negro que es el que más te va (yo tambien voto a brios, digo al negro)...... En cuanto a lo del capitan, mi voto sería para Cro, creo que es un tipo peleón y dará buena cuenta de los rojillos y azulillos.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado