Ahora ya no se a quien chinchar, a los corsarios, a los bucaneros o a los filibusteros, ya que luego puedo estar en cualquiera de ellos.
Lo dicho, enhorabuena nuevos filibusteros.

TELLE escribió:Hamond escribió:No te comas el coco, tio.... para mí tú eres de los nuestros y tiempo habrá para que defiendas el nombre y honor de los Hombres de negro....
No me importaria, pero habra que esperar a ver que dicen los de [color=#00FF00][b]verde[/b][/color]
crodriv escribió:ASTRAKO, VAMPIRO
, BOCASSUCIAS
, el muyayo esta en el equipo titular
, peazo plantilla que tenemos
![]()
![]()
, felicidades a todos los compis
, lo lamento por todos los que no han podido entrar
.
Espero que la baja de Luvi sea unicamente presencial y que no nos abandone en los previos, los Fili te nesecitan.![]()
![]()
Caddie Master escribió:Aquí teneis la lista de foreros incluido en el nuevo equipo:
Even Steven
Crodriv
Mithram
FBI
Josema
Pradoencimas
Cucaracho
Mick
Telle
Hamond
Juan Ma
Pofpif
Dardo
Victor
Iron7
Pakotoro
Marcial
Jordiasb
Big Long
Miky Rioja
¡¡Enhorabuena a todos!!
Comentaros que la elección se ha basado en criterios de participación en el foro y cuadre de handicaps, dentro de lo posible, con Bucaneros y Corsarios.
También deciros, que a los foreros que han posteado que no podrían jugar el ITCGG evidentemente no era el momento de asignarles equipo.
En cualquier caso, tendremos en cuenta a la gente que no ha entrado en el equipo para cubrir las bajas que se produzcan en el torneo, que las habrá, por la experiencia de torneos anteriores.
DDP escribió:Enhorabuena a los elegidos. Seguiremos esperando una oportunidad, que espero que llegue pronto.
Ahora ya no se a quien chinchar, a los corsarios, a los bucaneros o a los filibusteros, ya que luego puedo estar en cualquiera de ellos.
DDP escribió:Enhorabuena a los elegidos. Seguiremos esperando una oportunidad, que espero que llegue pronto.
Hamond escribió:TELLE escribió:Despues de un buen rato comiendome los [i]c.....s[/i] y tras dale mil vueltas al tema me surge una duda.
Por el hecho de que inicialmente ya me hayan asignado a un equipo esto es definitivo o tendre que esperar a participar realmente en un torneo para hacer efectivo el ingreso.
No te comas el coco, tio.... para mí tú eres de los nuestros y tiempo habrá para que defiendas el nombre y honor de los Hombres de negro....
astroxen escribió:Enhorabuena a los que habéis entrado...una pena no estar incluído en esa lista
Cucaracho escribió:[b][size=18]A POR ELLOS OE! A POR ELLOS OE! A POR ELLOS OE! A POR ELLOS EOEEEE!!![/size][/b]
Os vamos a destrozar, a desollar, a desmenuzar... a des... a des... a haceros mucha pupita!!!
CRO!! el finde del 1M empezamos a elaborar la estrategia... HAY QUE MASACRARLES!!
A los demás Filibusteros, sed conscientes que juntos marcaremos una época, que no habrá [b]jamás[/b] un equipo galáctico como el nuestro, y que [color=#f20000]Bucatruchas[/color] y [color=#0000ff]Morsarios[/color] caerán ante el empuje de nuestras espadas y la potencia de nuestros cañones... Somos mejores, más fieros, más listos, y más guapos...![]()
Queda un mes exacto... para entonces quiero esos putts bien afilados y esos drives bien calibrados... VENCEREMOS
[b][i][size=24]FILIBUSTEROS OE!![/size][/i][/b]
Ps. Jo, como me he gustao...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado