Caddie Master escribió:Os informamos que para completar la escuadra Bucanera, entran en el equipo:
Peabody
Manel
DDP
Bernando Achirica
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
Enhorabuena a los nuevos bucaneros, habéis tenido suerte de pertenecer al único equipo
Caddie Master escribió:Os informamos que para completar la escuadra Bucanera, entran en el equipo:
Peabody
Manel
DDP
Bernando Achirica
manu escribió:Muchas felicidades a los nuevos elegidos
(P.D. Luviclima, han dicho por ahí que hay que ser amigo de todos y no meterse con ningun equipo, no vaya a ser que el dia de mañana entres en ese equipo)![]()
astrako escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que para completar la escuadra Bucanera, entran en el equipo:
Peabody
Manel
DDP
Bernando Achirica
Enhorabuena a los nuevos bucaneros, habéis tenido suerte de pertenecer al único equipo
Peabody
Manel
DDP
Bernando Achirica
DDP escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que para completar la escuadra Bucanera, entran en el equipo:
Peabody
Manel
DDP
Bernando Achirica
No habia visto este hilo, al entrar en el foro he ido directamente al hilo de los filibusteros y me habia quedado un poco planchado. Al revisar el correo he visto este mensaje y me he puesto a dar saltos de alegria.
Entro en un equipo y ademas en el [size=14]MEJOR[/size]
Filibusteros , estais acabados.
P.D.: me estoy acordando de las palabra de Nando Els
Luviclima escribió:manu escribió:Muchas felicidades a los nuevos elegidos
(P.D. Luviclima, han dicho por ahí que hay que ser amigo de todos y no meterse con ningun equipo, no vaya a ser que el dia de mañana entres en ese equipo)![]()
Yo no os deseo suerte pero si os Felicito por entran en el equipo
[b][size=18]Suerte para todos los Bucas y los Filis[/size][/b]
Manu, esto es lo que yo he puesto, no me meto con ninguno, bueno con uno si (Astrako)
Peabody
Manel
DDP
Bernando Achirica
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados