manu escribió:Tolia escribió:Yo estuve encoñado con el ajedrez unos cuantos años, metido en el mundillo y siguiento todos los eventos a nivel mundial que se disputaban, fué cuando el gran Tolia (Anatoly Karpov) se convirtió en mi jugador predilecto por su estilo de juego ([b]hace un tiempo llegué a jugar una simultanea contra él). [/b]
Y quien gano ?
zocato escribió:el mío.... porque soy diestro, pero me gusta llevar la contraria![]()
Y es curioso, luego me lo habéis acortado a " zoky" y me gusta mas oir "zoky" que "zocato".... aunque si me llamáis Álvaro, mejor
vampiro escribió:zocato escribió:el mío.... porque soy diestro, pero me gusta llevar la contraria![]()
Y es curioso, luego me lo habéis acortado a " zoky" y me gusta mas oir "zoky" que "zocato".... aunque si me llamáis Álvaro, mejor
a mi tb me mola mas vampi
joseluis escribió:Mi nick joseluis ... viene de jose luis![]()
Antes mi nick era snake, de siempre me ha gustado este animalillo pero lo cambie porque voy conociendo a la gente del foro y no me veo escuchando snake por los campos... o en su defecto culebrilla, etc...
astrako escribió:vampiro escribió:zocato escribió:el mío.... porque soy diestro, pero me gusta llevar la contraria![]()
a mi tb me mola mas vampi
mejor culete!
manu escribió:Tolia escribió:Yo estuve encoñado con el ajedrez unos cuantos años, metido en el mundillo y siguiento todos los eventos a nivel mundial que se disputaban, fué cuando el gran Tolia (Anatoly Karpov) se convirtió en mi jugador predilecto por su estilo de juego ([b]hace un tiempo llegué a jugar una simultanea contra él).[/[/b]quote]
Y quien gano ?
Oski escribió:A mí este mote me lo pusieron los compis de la 4º galería de la carcel Modelo de Barcelona, donde residí durante 20 años y un día, por un error judicial. Que conste yo que era inocente. ¡¡¡¡¡¡
![]()
[size=10]Ahora que recuerdo, en el cole tb me llamaban así[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados