Caren escribió:Rompedor escribió:Caren escribió:Caren viene, como alguno ya sabeis, de Carlos 10 años aspirante a Tiger ([color=red]MI HIJO[/color]) y Enrique es decir yo
No te enfades, Caren, pero creía que eras una mujer por el nombre ...
Joer rompedor, que queda bien claro con el chirimbolito azul flecha para arriba del sexo...................y por supuesto no me enfado
Cucaracho escribió:Pues el mío viene de la época que jugabamos los colegas en red... juegos tipo Counter Strike...
Estaba yo en mi escondrijo matando a troche y moche cuando uno me vió y empezó a gritarme "PERO SERÁS CUCARACHA DE M...." y se me quedó lo de Cucaracho... O Cuca, para abreviar... ya hace muchos años de esto y todavía hay mucha gente que me llama así.
reve escribió:Es el secreto mejor guardado de la galaxia
astrako escribió:Cucaracho escribió:Pues el mío viene de la época que jugabamos los colegas en red... juegos tipo Counter Strike...
Estaba yo en mi escondrijo matando a troche y moche cuando uno me vió y empezó a gritarme "PERO SERÁS CUCARACHA DE M...." y se me quedó lo de Cucaracho... O Cuca, para abreviar... ya hace muchos años de esto y todavía hay mucha gente que me llama así.
![]()
![]()
![]()
![]()
kinki!
Pumuki escribió:***** Reve, yo que estoy siguiendo el hilo solo por tu nick....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados