vampiro escribió:joer no te he coemntado que alcarria es un campo propenso al viento , y cuando sopla, sopla de verdad-
Caddie Master escribió:Comentaros que queda abierto el plazo de pre-inscripción para el nuevo equipo. En principio, no vamos a poner ningún requisito previo para la inscripción, con lo cual todo el que esté interesado en formar parte del nuevo equipo se puede apuntar indicando su handicap.
Estos son los pasos que seguiremos para la formación del equipo:
- El plazo de preinscriciones finaliza el domingo 6 de Abril.
-[size=14] [b]El miércoles 9 de Abril se publicará la lista definitiva de integrantes del equipo. [/b][/size]La elección de los 20 integrantes se elaborará siguiendo criterios de participación en el foro, teniendo en cuenta también el handicap para cuadrar, dentro de lo posible, el equipo nuevo con los handicaps de los componentes de los equipos Corsario y Bucanero.
- El capitán, el nombre del equipo y el color del polo serán elegidos por los integrantes del equipo.
- Los foreros que no entren en el nuevo equipo quedarán como reservas para los 3 equipos formados.
- Después del I Torneo Challenge Galaxia Golf estudiaremos si es necesario que se forme otro equipo.
vampiro escribió:joer no te he coemntado que alcarria es un campo propenso al viento , y cuando sopla, sopla de verdad-
crodriv escribió:vampiro escribió:joer no te he coemntado que alcarria es un campo propenso al viento , y cuando sopla, sopla de verdad-
Chaval he dicho que no me gusta jugar con viento, en ningun momento he dicho que no juegue con viento.![]()
![]()
Cucaracho escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:joer no te he coemntado que alcarria es un campo propenso al viento , y cuando sopla, sopla de verdad-
Chaval he dicho que no me gusta jugar con viento, en ningun momento he dicho que no juegue con viento.![]()
![]()
que no te descentren Cro... miedo es lo que tienen...
eso si, viento hay un huevo... como le de por soplar... buf que coñazo.
astrako escribió:vampiro escribió:joer no te he coemntado que alcarria es un campo propenso al viento , y cuando sopla, sopla de verdad-
descansa la vista mamon!
astrako escribió:crodriv y cuca estáis
victor escribió:LISTAS, queremos LISTAS, que los nervios se salen de madre.![]()
![]()
manu escribió:victor escribió:LISTAS, queremos LISTAS, que los nervios se salen de madre.![]()
![]()
Hasta las 24.00 h. de hoy todo es posible.
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv y cuca estáis
Segun tengo entendido por aqui el que no cumple en AG es un tal Astrako (siempre se me olvida, que viene a aprender)![]()
![]()
![]()
Oye como ha quedado la apuesta de mi presencia el 10M.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado