Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Champi » Mar Abr 08, 2008 10:57 pm

Mi nick viene por la poca pegada que tengo, sobretodo con el driver, situación que no he podido solucionar con el paso de los años. Me gustaría "romper" la bola, pero no lo consigo. En fin, uno tiene el swing que tiene ...
Champi

Notapor movillo » Mar Abr 08, 2008 10:58 pm

Son las dos primeras letras de mi nombre y apellidos; Moscardón Viejo LLorón . Si me registro con cualquiera de ellos, todos se ríen de mí :shock: :shock: :shock:
movillo

Re: Respuesta: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor movillo » Mar Abr 08, 2008 11:00 pm

Locar escribió:Locar es la forma de decir mi nombre (L'Òscar) que tenía un niño de 3 añitos que conocía... me hizo gracia y así lo adopté...

Pues yo tengo un amigo que se llama Óscar y mi niña se pasó una temporada diciendo.... "Papi,¿cuando vamos a ver a la Mosca?) :laughing8: :laughing8: :laughing8:
movillo

Notapor roquet » Mar Abr 08, 2008 11:01 pm

Pues el mio es en homenaje a mi pro valenciano y amigo aunque evidentemente le falta alguna letra ya que es parte de su apellido.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor luni » Mar Abr 08, 2008 11:05 pm

El mio viene de la cantidad de horas que tuve que estar viendo a ciertos muñequitos cuando mis niños eran mas pequeños. Y este es el tercer foro donde uso el mismo nick.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Butch » Mar Abr 08, 2008 11:06 pm

El mio es por un perro que tuve que se llamaba Buch. Era algo mas grande que el del avatar. Era un mastín.
Ell nombre del perro me parece que se lo puse por una película que creo que es de Tom Hanks.
El nombre de Tom Hanks se lo puso su madre porque ... :laughing7: :laughing7:

Lo de Butch no tiene nada que ver ni con Butch Harmon, ni con carnicero (Butcher) ni con "camionera" que también le dicen Butcher

Buen Hilo!!!
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor jordiasb » Mar Abr 08, 2008 11:19 pm

manu escribió:Por cierto, Jordiasb, me parece muy bien que abras este hilo, pero, tronco, ya podrias tu haber empezado por aclarar el tuyo :lol:

¡¡Pues es verdad!!
Es muy fácil... es obvio que la primera parte es mi nombre de pila, y lo de ASB viene porque cuando empecé a meterme en foros de internet (especialmente de músicos, actores y bateristas) tocaba con un grupo llamado [b]A[/b]ctor [b]S[/b]ecundario [b]B[/b]ob.
De ahí las siglas.

:wink:
jordiasb

Notapor alanch » Mar Abr 08, 2008 11:33 pm

pues yo me apellido lancho, pero un compañero siempre me llamaba lanch, asi que le añadi la a de antonio y salio alanch, entre otras cosas porque siempre que me voy a registrar en algun sitio esta libre, y no tengo que pensar mucho............. asi que seguro que si veis otro alanch por el hiperespacio soy yo.

va en honor a ti sebas...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dabale » Mar Abr 08, 2008 11:48 pm

El mío es la primera parte de un conocido palíndromo: Dábale arrroz a la ***** el abad. Se me vino a la cabeza y ya ta.
dabale

Notapor Pisha » Mar Abr 08, 2008 11:51 pm

Pues mira dabale, uno de los que tenia yo curiosidad.

Saludotes.
Pisha

Notapor mick » Mié Abr 09, 2008 12:17 am

pues yo como soy zurdo pense en zurdo,zocato (invertido no ehh?) y nada ya estaban escogidos

asi que pense en mickelson num 1 de los zocatos y por el viene el "mick"
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Champi » Mié Abr 09, 2008 12:18 am

Caren escribió:Caren viene, como alguno ya sabeis, de Carlos 10 años aspirante a Tiger ([color=red]MI HIJO[/color]) y Enrique es decir yo

No te enfades, Caren, pero creía que eras una mujer por el nombre ... :roll:
Champi

Notapor KXT » Mié Abr 09, 2008 12:37 am

El mío es el acrónimo de la forma abreviada de mi apellido, que es como me llaman mis amigos: Caste(ó Castel)

Rompedor escribió:
Caren escribió:Caren viene, como alguno ya sabeis, de Carlos 10 años aspirante a Tiger ([color=red]MI HIJO[/color]) y Enrique es decir yo

No te enfades, Caren, pero creía que eras una mujer por el nombre ... :roll:

Ya somos dos :oops:
Scratch

Handicap: 9999

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club