Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 O Madera 5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Madera 3 O Madera 5

Notapor joseluis » Mar Abr 08, 2008 4:53 pm

En mi caso, utilizo mucho la M3 sobre todo en pares 4 cortos asegurando calle o incluso en pares 5 que crea que caigo a bunker o me quiera asegurar calle...

En cuanto al juego de calle, juego con las dos, en caso de querer ganar más distancia cojo la M3 un poco más corta y tira millas...

En hibridos no puedo hablar porque no tengo, del H4 paso a M5 y todavía mi juego no me pide un palo intermedio...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor dardo » Mar Abr 08, 2008 5:16 pm

Si se trata de distancia, la M5 y el hibrido 21 no creo que se lleven mucho.
Yo tengo muy controlada la madera 3 desde calle, y como me he cogí el juego B. Hogan con dos hibridos 21º y 24º quité la M5. Creo que sustituiré de nuevo el 21º por una M5. Con un híbrido 24º tengo para quitarme el mono de un "bulldozer para rough densos.
En definitiva, creo que la opción de M4 es la más interesante... :smile:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Re: Respuesta: Madera 3 O Madera 5

Notapor jordiasb » Mar Abr 08, 2008 7:54 pm

dardo escribió:Si se trata de distancia, la M5 y el hibrido 21 no creo que se lleven mucho.
Yo tengo muy controlada la madera 3 desde calle, y como me he cogí el juego B. Hogan con dos hibridos 21º y 24º quité la M5. Creo que sustituiré de nuevo el 21º por una M5. Con un híbrido 24º tengo para quitarme el mono de un "bulldozer para rough densos.
En definitiva, creo que la opción de M4 es la más interesante... :smile:

Cuánta razón.... yo tengo el mismo juego Ben Hogan que tú y entre mi híbrido 3 de 31º y la madera 5 de 19º (Cleveland Launcher) en el driving range hago más o menos lo mismo... con lo que ya hace unos días que estoy dándole al coco porque es como llevar un palo "repe".
:roll:
jordiasb

Notapor Alfuns » Mar Abr 08, 2008 9:04 pm

Yo creo que las dos se complementan. Yo a pesar de mi Hcp uso driver o M3 en la salida, y M3 o M5 en la calle. No echo de menos ningún híbrido.
Los problemas que debo corregir están en mí y no en mis maderas. De hecho ahora me he quedado sin M5 y sí la he necesitado varias ocasiones.
En un futuro espero manejar el H3 y H4 con más facilidad, no me rindo :roll:
Matraco

Handicap: 19

Notapor kinki » Mar Abr 08, 2008 9:49 pm

En mi caso uso M3 desde el tee, cuando me pierde el respeto el driver, que por cierto es muy a menudo. La M5 para calle.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pauster » Mar Abr 08, 2008 10:17 pm

Madera 4? Interesante, he buscado pero sólo encuentro la ping G10.
Suelo jugar en un campo bastante largo, y únicamente se me plantea utilizar la M3 desde el tee en un hoyo, par 3 de 200 metros aprox. En el resto de los hoyos, o driver o hierros o con el híbrido de 21 grados es suficiente 160-170 metros.

Encontré la Callaway X Fairway #5 (18 grados) modelo 2008. Alguna referencia?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor pauster » Mar Abr 08, 2008 10:23 pm

Otras opciones:

Ping G10 madera 4 o madera 5?
Mizuno F-60 madera 4 o madera 5?

Opiniones please...

creo que debería buscar una madera a la que sacar más partido desde la calle, ya que desde el tee me suelo pelear con el driver. :tongue:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Pisha » Mar Abr 08, 2008 11:50 pm

En mi humilde opinión, las maderas de calle cuando el dia este soleado, la calle en forma de V y los greens en embudo adelante, de lo contrario hierrito a colocar y a trabajar con el blaster, pero claro solo si vas buscando el par o como la rehostia el birdie, para los que buscan green a 200 metros que menos que el aguila.
Pisha

Anterior

Volver a Palos de golf