Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Excitegolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Excitegolf.com

Notapor josanse92 » Mar Abr 08, 2008 7:51 pm

Saludos a todos los amantes de este el mejor deporte del mundo. Resulta que buscando tiendas por el Reino Unido y USA he encontrado esta tienda http://www.excitegolf.com/weben/index.asp que tiene unos precios en euros que llaman la atención por su precio tan bajo y tienen las mejores marcas. Como sé que aquí hay mucho comprador web, os dejo este mensaje a ver si alguien sabe algo. Un saludo
Matraco

Handicap: 25.5

Respuesta: Excitegolf.com

Notapor ricardogt » Mar Abr 08, 2008 8:34 pm

Mi humilde e inexperta opinión es que parecen chinos, porque esos precios me parecen bestiales no??

Me parece que es un timo, no se, la pagina es muy mala, y la forma de pago es western union o transferencia, no acepta tarjeta visa, así que después para reclamar.

Y el pedido se hace mediante formato mail.

Esos precios me parecen que son un gancho, no me fio nada.
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Abr 08, 2008 9:41 pm

Hombre la verdad es que sino son chinos compran en china por que madre mia un putter a 40 euros es demasiado cantoso, o han robado muchoooos muchoooos camiones o esa pagina es de alguien que importa desde china, si t das cuenta los mizuno Jpx es un modelo de japon y china ;)
Yo no compraria en esa pagina
Scratch

Notapor Pisha » Mar Abr 08, 2008 11:56 pm

Madre miaaaaaaaaaaaaaa huir como la peste. :twisted: (dedicado a Locar).
Pisha

Volver a Tiendas