Moderador: masaza
rabazo escribió:Ni idea del campo quillo. Pero yo creo que ya sólo por el nombre es un campo que tiene que ir como anillo al dedo.
Harold escribió:Villamayor:
Para un jugador tipo medio como yo (hcp. 17) el campo, con perdón, es una buena M.
Primera parte llana con hoyos muy largos, segunda parte con grandes cuestas.
El entorno es muy feo.
De Salamanca el peor de los tres campos, insisto para mí, con diferencia.
Zarapicos es un placer, La Valmuza un campo llano muy cuidado y con hoyos divertidos, Villamayor quizás sea un buen campo para grandes pegadores (presumian de ser el campo mas largo de España) o para los profesionales, pero para mí un campo en que en los pares 3 tienen alrededor de los 200 mts, los pares 4 sobre los 400 mts y de los pares 5 ni me acuerdo pues francamente no me gusta.
roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio
PD [b]lo haré andando [/b]pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego
Luviclima escribió:roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio
PD [b]lo haré andando [/b]pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego
Pues para el 2º día llevate la botella de oxigeno, ya que como te he dicho para los primeros hoyos de la 2ª, te hará falta
Que tengas suerte con tu juego
reve escribió:Luviclima escribió:roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio
Pues para el 2º día llevate la botella de oxigeno, ya que como te he dicho para los primeros hoyos de la 2ª, te hará falta
hombre, tampoco es para tanto, y al abuelo le mola andar, además [b]una vez coronas todo es cuesta abajo[/b]
Luviclima escribió:reve escribió:Luviclima escribió:roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio
hombre, tampoco es para tanto, y al abuelo le mola andar, además [b]una vez coronas todo es cuesta abajo[/b]
Esta claro Reve, que todo lo que sube bajapero subir dos dias seguidos, es la pera
roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio
PD lo haré andando pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados