Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Grips

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Cambio De Grips

Notapor meridiansi » Sab Mar 15, 2008 9:59 am

Balcones escribió:¡¡Leches, si eso son cuchillas!! A no ser q seas el tipico tio q las paga todas en la pepa... piensa en cambiar de palos, no de grip.

Salu2.

Gracias por la respuesta Balcones,
si que lo son si :lol: , mi profe de Las Rejas hacía como que se afeitaba con ellos, siempre me ha dicho que se los dé al chatarrero pero yo pensaba que era para que comprara los Callaway que venden allí. La verdad que son difíciles (sobre todo los largos -el 3, el 4 .., el 2 ni lo toco, es como un remo-) pero cuando la enganchas fina es un placerrrr.

El caso es que, después de 3 años peleándome con ellos, he conseguido medio hacerme a ellos y he pensado que les voy a dar la oportunidad de los nuevos grips y si sigo sin mejorar mi juego pues les daré una jubilación digna jejeje.

¿Dónde me recomiendas que los cambie? -dímelo por MP si no se pueden decir en público.

Gracias y saludos,
Raúl.
Matraco

Handicap: 27

Notapor Balcones » Sab Mar 15, 2008 7:48 pm

meridiansi escribió:
Balcones escribió:¡¡Leches, si eso son cuchillas!! A no ser q seas el tipico tio q las paga todas en la pepa... piensa en cambiar de palos, no de grip.

Salu2.

Gracias por la respuesta Balcones,
si que lo son si :lol: , mi profe de Las Rejas hacía como que se afeitaba con ellos, siempre me ha dicho que se los dé al chatarrero pero yo pensaba que era para que comprara los Callaway que venden allí. La verdad que son difíciles (sobre todo los largos -el 3, el 4 .., el 2 ni lo toco, es como un remo-) pero cuando la enganchas fina es un placerrrr.

El caso es que, después de 3 años peleándome con ellos, he conseguido medio hacerme a ellos y he pensado que les voy a dar la oportunidad de los nuevos grips y si sigo sin mejorar mi juego pues les daré una jubilación digna jejeje.

¿Dónde me recomiendas que los cambie? -dímelo por MP si no se pueden decir en público.

Gracias y saludos,
Raúl.

Yo mismo te los cambiaria, pero no dispongo de midsice en estos momentos, si es que son los que gastas.

Antes de montar nada seria conveniente verte, ver como empuñas antes de hacer nada. Midsice, normal con tres vueltas de cinta, normal... no se, sin verte no sabria que montarte.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Respuesta: Cambio De Grips

Notapor meridiansi » Sab Mar 15, 2008 10:14 pm

:shock: Ah¡ pues si tú te dedicas a estas cosas, y no te importa, prefiero que lo haga alguien de confianza ...

Dime como puedo conocerte así además te invito a una cervecita

Gracias,
Raúl.
Matraco

Notapor Balcones » Mar Mar 18, 2008 12:02 am

meridiansi escribió::shock: Ah¡ pues si tú te dedicas a estas cosas, y no te importa, prefiero que lo haga alguien de confianza ...

Dime como puedo conocerte así además te invito a una cervecita

Gracias,
Raúl.

De martes a sabado estoy en Golf Park, no obstante te mando el nº de tf x MP.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor meridiansi » Sab Mar 29, 2008 12:48 pm

Hola ggferos,
grips cambiados, al final grips Winn talla oversize.

Todavía estoy :shock: del cambio de sensación, una maravilla.

Salu3,
Raúl.

Gracias a todos, [en especial a balcones por tu ofrecimiento y disposición tengo tu tfno. lo usaré pero para conocerte y tomar un erveita juntos :thumbup: ]
Matraco

Notapor scuba » Lun Abr 07, 2008 12:00 pm

Amigo Meridiansi,....no sabes como me identifico contigo,....yo tengo unos TP-9....vamos que tu tienes unos GILLETE SENSOR EXCEL MACH TURBO 3 y yo unos MACH TURBO 2,....con los que dar un apurado profesional al cesped. Suelo ver al green keeper del campo detras mio regando el cesped con after shave....

Yo tuve la misma duda, llegue a probar los mizuno MX25, que tengo en mente, pero al final cambie el mango de mis maquinillas, que estaba absolutamente cristalizado y agrietado,....y vamos tirando!
La verdad que no hay dia tirando bolas en la cancha, que alguien que pasa por delante no comente algo de los palos, del tipo,...que palos mas chulos, ya no se hacen palos asi, conserva estas reliquias,..........y yo pienso, sisi, tan chulos como jodidos!

Suerte con esas reliquias. Hay que montar algun club como los que tienen los moteros de harleys o estos que van con coches antiguos en procesion.

Alguno por ahi con maderas de madera?
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor meridiansi » Lun Abr 07, 2008 10:54 pm

scuba escribió:no hay dia tirando bolas en la cancha, que alguien que pasa por delante no comente algo de los palos, del tipo,...que palos mas chulos, ya no se hacen palos asi, conserva estas reliquias,..........y yo pienso, sisi, tan chulos como jodidos!

:laughing5: Además que sí, no falla, la verdad es que llama la atención con unos palos así ver a un gañán como yo y pensarán " por qué no se comprará un hacha y se irá a Alaska a talar arboles en lugar de j*d*r la alfombrila" jajaja.

Y a lo del club "Retro" me apunto ...

Ahora en serio, con el cambio de grips son otros palos, de lo único que me arrepiento es de no haberlos cambiado antes, al final puse estos:

[img]http://www.golfclonicos.com/img-com/productos/grips/3715c.jpg[/img]

y son una maravilla ...

Bueno, ahora lo que hace falta es que el arquero esté a la altura,

Salu3,
Raúl.
Matraco

Cambio De Grips

Notapor anglude » Lun Feb 09, 2009 6:43 pm

Hola, despues de meditar y de vuestros consejos, he decidido continuar con mis big bertha 2004 de grafito, hasta mejorar mi juego.
Los grips estan un poco gastados, por lo que a lo mejor y espero vuestras opiniones, lo mejor es cambiar los grips.
Estoy en Madrid, por lo que me podrias indicar, grips, precios y donde.
Saludos y gracias de antemano
Aficionado

Handicap: 24.1

Re: Cambio De Grips

Notapor pofpif » Lun Feb 09, 2009 6:57 pm

anglude escribió:Hola, despues de meditar y de vuestros consejos, he decidido continuar con mis big bertha 2004 de grafito, hasta mejorar mi juego.
Los grips estan un poco gastados, por lo que a lo mejor y espero vuestras opiniones, lo mejor es cambiar los grips.
Estoy en Madrid, por lo que me podrias indicar, grips, precios y donde.
Saludos y gracias de antemano

En los Decathlon te los cambian creo que gratis al comprar los grips allí. No se si en todos pero al menos en el Majadahonda lo hacen. Otro sitio que conozco es en Tradegolf en la Avda. de Europa (Pozuelo) pero no recuerdo los precios. Si usas el buscador verás las opciones que hay para hacerlo uno mismo.

Si quieres que te queden bien y a un precio seguro que apañado está nuestro Clubmaker Lluis que te informará. [url=http://www.clubmaker.es]www.clubmaker.es[/url]
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor fu-manchu » Lun Feb 09, 2009 7:31 pm

Ponte los de Locar que son muy discretossssss :blob2:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor anglude » Lun Feb 09, 2009 7:39 pm

Cual son los de Locar......? :oops:
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor Locar » Lun Feb 09, 2009 9:27 pm

Unos muy buenos... pero muy gays.

Iomic azul celeste con ribete amarillo... desde que los juego me ha salido cada planazo...
Locar

Notapor Peabody » Mar Feb 10, 2009 9:40 pm

En Madrid te los cambian en Castellana Golf, no se ni precio ni si el montaje es gratis, en Golf56 tambien te los cambian.
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Cucaracho » Mié Feb 11, 2009 5:47 pm

Habla con Borja Tostau, que curra en el Decathlon de Alcobendas y fijo que te hace buen precio.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas