oldgarcia escribió:Contad con Kelio para el Challenge. En breve se meterá por aquí para renovar sus juramentos bucaneros.
Ya queda menos pa los 20.

oldgarcia escribió:Contad con Kelio para el Challenge. En breve se meterá por aquí para renovar sus juramentos bucaneros.
oldgarcia escribió:Estoy tocando a Kelio para que se apunte, uno de los bucaneros primigenios que defendió nuestros colores en Navaluenga (e inventor del kelio-looping, el golpe más difícil jamás ejecutado, involuntariamente, en un campo de golf).
Juanito escribió:oldgarcia escribió:Estoy tocando a Kelio para que se apunte, uno de los bucaneros primigenios que defendió nuestros colores en Navaluenga (e inventor del kelio-looping, el golpe más difícil jamás ejecutado, involuntariamente, en un campo de golf).
Gran golpe el Kelio-looping, aún tiemblo al recordar tan tremendo momento, un golpe de 12.741,90 km no es fácil de ver.
F B I escribió:Juanito escribió:oldgarcia escribió:Estoy tocando a Kelio para que se apunte, uno de los bucaneros primigenios que defendió nuestros colores en Navaluenga (e inventor del kelio-looping, el golpe más difícil jamás ejecutado, involuntariamente, en un campo de golf).
Gran golpe el Kelio-looping, aún tiemblo al recordar tan tremendo momento, un golpe de 12.741,90 km no es fácil de ver.
Explicar de que se trata
pizo escribió:Si jugó el ITGG no creo que debiera haber más requisitos. Una vez eres bucanero [b]lo eres para siempre [/b]:twisted:
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados