Pues eso.

Paxarin escribió:Chavalotes, lamentandolo mucho, causo baja.... no la semana despues del puente de mayo no estoy...
Pense que volviamos el 9 y por eso me apunté, pero no, volvemos el 10... lo siento
PedroFB escribió:Paxarin escribió:Chavalotes, lamentandolo mucho, causo baja.... no la semana despues del puente de mayo no estoy...
Pense que volviamos el 9 y por eso me apunté, pero no, volvemos el 10... lo siento
Se juega tardísimo, No te da tiempo a dejar a la familia en una parada de metro y salir zumbando para la Alcarria
EVEN STEVEN escribió:hola filibusteros¡¡¡soy even steven, el terror de rompedor y su inmaculado record de 3 0 0.solo el sabe que soy el unico que le puede crujir. de hecho este año ya llevo un 3,5 a 1,5 en mach play contra el en la gran liga de hadicaps 0 de mataleñas.alguno podeis decir eso?????y mañana a las 10 am en santa marina puede haber otro punto mas a mi favor.me quiero apuntar para [b][color=#ff0000]luchar con todas mis fuerzas y golf contra esta escoria bucanera[/color][/b].
Cucaracho escribió:Que ganitas tengo de cogerte en un match Reve majo...![]()
Siempre y cuando me des unos puntitos, claro...
pakotoro escribió:EVEN STEVEN escribió:hola filibusteros¡¡¡soy even steven, el terror de rompedor y su inmaculado record de 3 0 0.solo el sabe que soy el unico que le puede crujir. de hecho este año ya llevo un 3,5 a 1,5 en mach play contra el en la gran liga de hadicaps 0 de mataleñas.alguno podeis decir eso?????y mañana a las 10 am en santa marina puede haber otro punto mas a mi favor.me quiero apuntar para [b][color=#ff0000]luchar con todas mis fuerzas y golf contra esta escoria bucanera[/color][/b].
Buen fichaje. Si señor. Esto es espiritu Filibustero.![]()
PedroFB escribió:Paxarin escribió:Chavalotes, lamentandolo mucho, causo baja.... la semana despues del puente de mayo no estoy...
Se juega tardísimo, No te da tiempo a dejar a la familia en una parada de metro y salir zumbando para la Alcarria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados