EVEN STEVEN escribió:hola filibusteros¡¡¡soy even steven, el terror de rompedor y su inmaculado record de 3 0 0.solo el sabe que soy el unico que le puede crujir. de hecho este año ya llevo un 3,5 a 1,5 en mach play contra el en la gran liga de hadicaps 0 de mataleñas.alguno podeis decir eso?????y mañana a las 10 am en santa marina puede haber otro punto mas a mi favor.me quiero apuntar para luchar con todas mis fuerzas y golf contra esta escoria bucanera.
F B I escribió:EVEN STEVEN escribió:hola filibusteros¡¡¡soy even steven, el terror de rompedor y su inmaculado record de 3 0 0.solo el sabe que soy el unico que le puede crujir. de hecho este año ya llevo un 3,5 a 1,5 en mach play contra el en la gran liga de hadicaps 0 de mataleñas.alguno podeis decir eso?????y mañana a las 10 am en santa marina puede haber otro punto mas a mi favor.me quiero apuntar para luchar con todas mis fuerzas y golf contra esta escoria bucanera.
Hay te veo Even. Punto positivo a cargo de Rompedor. Esperamos con impaciencia que entres en el equipo, para que le crujas bien.
vampiro escribió:venga venga q lo del capitan esta gracioso-
Crodiv CLG
pofpif escribió:El la Enciclopedia Libre Universal en Español dice:![]()
"Filibusteros famosos"
* Pedro de Legrand, de Dieppe
* Luis Scott
* Mansfield
* Juan David
* Morgant
* Roque Groninga
* Bartolome
* Moises Vandín
* Pedro franc
[size=18][b] * Alejandro, Brazo de hierro.[/b][/size]
* Miguel el Vasco
* Grandmond
* Graff
* Vandertorn
* POFPIF (nueva incorporación)![]()
![]()
Saludos
crodriv escribió:No controlo todos los TGG pero creo que van 5, esta claro que entre menos sois mas complicado, o mas facil para ponerse de acuerdo, todo es segun como lo mires.
vampiro escribió:crodriv escribió:No controlo todos los TGG pero creo que van 5, esta claro que entre menos sois mas complicado, o mas facil para ponerse de acuerdo, todo es segun como lo mires.
No nos poniamos de acuerdo, los verdes decidian la fecha la publicaban y alli acudiamos los reds
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados