Luviclima escribió:crodriv escribió:No pasa nada Luvi capitan.![]()
![]()
Eso esta mejor![]()
lsub escribió::shock:![]()
![]()
No tienen aun formado un equipo, ... solo pre-candidatos a jugar juntos.![]()
Aun se tienen que tirar de los pelos a ver quien es el capitan![]()
Y ya pretende establecer las condiciones de juego![]()
crodriv escribió:lsub escribió::shock:![]()
![]()
[b]¿Quien quiere poner condiciones de nada?, [/b]nosotros lo unico que hacemos es charlar un rato por aqui.![]()
![]()
![]()
De todas formas me parece que por aqui hay unos equipos ya formados como son los rositas y los celestitos (estos no se que pintan) dando su opinion.![]()
![]()
astrako escribió:roky51 escribió:Pues en mi opinión los empates se deberian dirimir de la siguiente forma:
Cada equipo elige un jugador y se juegan el 18, que siguen empatados pues otro jugador por equipo y se juegan el 18 y así sucesivamente hasta que se desempate. joer imaginaros la tensión de cada golpe con 38 cabestros pendientescon el inri que cualquiera puede salir en el hoyo siguiente........épico!!!
eso es muuuuuuuuuuuu dificil la primera salida la tenemos a las 12:00
astrako escribió:roky51 escribió:Pues en mi opinión los empates se deberian dirimir de la siguiente forma:
Cada equipo elige un jugador y se juegan el 18, que siguen empatados pues otro jugador por equipo y se juegan el 18 y así sucesivamente hasta que se desempate. joer imaginaros la tensión de cada golpe con 38 cabestros pendientescon el inri que cualquiera puede salir en el hoyo siguiente........épico!!!
eso es muuuuuuuuuuuu dificil la primera salida la tenemos a las 12:00
crodriv escribió:¿Empate? ¿Empate? ¿Empate? ¿Empate? ¿Empate? ¿Empate?![]()
![]()
![]()
Que ilusos.![]()
![]()
crodriv escribió:lsub escribió::shock:![]()
![]()
¿Quien quiere poner condiciones de nada?, nosotros lo unico que hacemos es charlar un rato por aqui.![]()
![]()
![]()
De todas formas me parece que por aqui hay unos equipos ya formados como son los rositas y los celestitos (estos no se que pintan) dando su opinion.![]()
![]()
roky51 escribió:Que conste que me he mantenido al margen, me da igual que se le llame a alguien rosita pero eso de celestitos me ha llegado al alma, a ver chaval tu de que vas???, los celestitos pintamos todo es más tu tendras que jugar no para ganar nada sino para enfrentarte a los celestitos un gran honor para ti, luego los celestitos opinamos cuando y donde queremos para eso tenemos la copa. Ante ese comienzo con mal pie no puedo más que decir
Aupa [color=red][size=24]reds!!![/size][/color]
roky51 escribió:
Que conste que me he mantenido al margen, me da igual que se le llame a alguien rosita pero eso de celestitos me ha llegado al alma, a ver chaval tu de que vas???, los celestitos pintamos todo es más tu tendras que jugar no para ganar nada sino para enfrentarte a los celestitos un gran honor para ti, luego los celestitos opinamos cuando y donde queremos para eso tenemos la copa. Ante ese comienzo con mal pie no puedo más que decir
Aupa [color=red][size=24]reds!!![/size][/color]
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados