Moderadores: Lokooh, El Coyote
JKepa escribió:Has probado a preguntar si te pueden conseguir el 54/12 pero de tu misma serie i-10
JoaquinSierraAndres escribió:Sigo con mi conversión a la luz de Ping.... Ahora le toca al SW, voy a sustituir mis dos wedges, Cleveland 50.6 y TM RAC TP 56.12 por un único 54º. El LW 60.6 (la máquina de matar) sigue en la bolsa.
El caso es que buscando un 54.12º el otro día probé el wedge Ping Tour (el modelo del año pasado) y me encantó.
Pero hete aquí que llamé a Ping para encargarlo, y no les quedan, el modelo de este año (Tour-W) se hace sólo en 10 y 14 de bounce, y me da que va a ser demasiado poco o demasiado mucho.
¿Alguien se maneja con 14º de bounce en el SW? ¿Alguien ha probado este wedge en concreto?
Cuando era matraco precoz tuve un Callaway Forged 60.14 y rebotaba el ***** que daba gusto, le metía unos filazos de pánico...
En invierno se agradece el bounce, pero ahora en veranito no se yo si va a pasar el wegde con 14º
Ayuda, please
voxi escribió:Cuando dices que llamas a Ping para pedirlo, donde llamas exactamente?, porque yo tengo el Ping Tour-W 52º y me gustaria como tu pillarme el 56º 10, el 14 de bound lo veo demasiado, ahora tengo un Cleveland G10 56º 10 y me va de coña, pero me gustaria tener la parejita de Ping...
Paxarin escribió:desde luego, para el bunker se queda un pelin escaso... para bunker de green yo utilizo el 60....
¿tienes posibilidad de probar el del 1-10? tengo la misma impresión que tu, los wedge de "juego" me parecen mucho menos versatiles...pero pueden ser manias... a lo mejor si lo pruebas........
JoaquinSierraAndres escribió:JKepa escribió:Has probado a preguntar si te pueden conseguir el 54/12 pero de tu misma serie i-10
Pues sería una buena soclución, porque es precisamente 54.12, pero siempre me ha parecido que son peores wedges que los específicos, hechos más bien para rellenar el set... por que si no, ¿para qué hacen wedges aparte?
Igual estoy equivocado y can igual de bien, de hecho mi ex profe lleva el SW de los X-14 de hace la traca de años y quedó segundo en el APG del año pasado
JoaquinSierraAndres escribió:voxi escribió:Cuando dices que llamas a Ping para pedirlo, donde llamas exactamente?, porque yo tengo el Ping Tour-W 52º y me gustaria como tu pillarme el 56º 10, el 14 de bound lo veo demasiado, ahora tengo un Cleveland G10 56º 10 y me va de coña, pero me gustaria tener la parejita de Ping...
Bueno, cuando digo que llamo a Ping es a Ping España, porque he preferido hablar con ellos directamente para ver si lo tenían o qué pasaba, y son muy profesionales y amables, pero la compra es a través de una tienda que distribuye Ping, no venden directamente a particulares
Ping España
Telf : 964 254 648 (están en Castellón)
JKepa escribió:JoaquinSierraAndres escribió:JKepa escribió:Has probado a preguntar si te pueden conseguir el 54/12 pero de tu misma serie i-10
Pues sería una buena soclución, porque es precisamente 54.12, pero siempre me ha parecido que son peores wedges que los específicos, hechos más bien para rellenar el set... por que si no, ¿para qué hacen wedges aparte?
Igual estoy equivocado y can igual de bien, de hecho mi ex profe lleva el SW de los X-14 de hace la traca de años y quedó segundo en el APG del año pasado
Yo estoy acostumbrado a D0 y ultimamente en calle con el pich de la serie(g5) me paso y con los otros no llego. Hace un mes encontre a un tipo ingles jugando en LLANES. LLevaba los g5 de serie (Todos hasta el 58). Me dejo tirar unas bolas y me di cuenta de una cosa, tal vez no sean mejores que los especificos, pero si juegas el juego completo la medicion de tus distancias a golpe completo mejora significativamente.
La unica pega que le encuentro al tema es que, yo juego grafito, y a veces me ha pasado que con la bola en matojos, tal vez me da mas confianza un buen wedge mas pesado de acero muy firme, por que con el golpe o bien de dejas las muñecas o tienes la impresion de que vas a partir la varilla.
voxi escribió:....a ver si vendo mis Mizuno MX-23y saca algo de pasta, algun interesado??
JoaquinSierraAndres escribió:voxi escribió:....a ver si vendo mis Mizuno MX-23y saca algo de pasta, algun interesado??
Pues nada, ponlos en el foro de compra venta, yo ayer puse 3 maderas y un putter y ya sólo queda una madera 3.
Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados