Luviclima escribió:Y yo sigo diciendo, porque no se suman todos los hoyos ganados y
asi participan todos, no solo uno, ya que si somos un equipo, pues eso, el
resultado de todo el equipo
astrako escribió:En caso de empate deberían de pasar los bucaneros, igual como cuando se empata en el TGG los que tienen el trofeo retienen.
aunque lo veo imposible ganaremos de calle.
crodriv escribió:astrako escribió:En caso de empate deberían de pasar los bucaneros, igual como cuando se empata en el TGG los que tienen el trofeo retienen.
Una pregunta en el ITGG en caso de empate cual era el criterio para desempatar.![]()
![]()
astrako escribió:En caso de empate deberían de pasar los bucaneros, igual como cuando se empata en el TGG los que tienen el trofeo retienen.
Luviclima escribió:astrako escribió:En caso de empate deberían de pasar los bucaneros, igual como cuando se empata en el TGG los que tienen el trofeo retienen.
Tu siempre barriendo para casa
Luviclima escribió:astrako escribió:En caso de empate deberían de pasar los bucaneros, igual como cuando se empata en el TGG los que tienen el trofeo retienen.
Tu siempre barriendo para casa
zocato escribió:en caso de empate, como en boxeo, pierde el aspirante. Y el tercer equipo es aspirante a ser finalista TGG. Nosotros defendemos el dudoso honor de ser finalistas. Y el finalista, debera superar al campeón, los corsarios que, en caso de empate, retienen la copa.
creo que es lo lógico, pero me da iguasl, porque os vamos a meter 14-6.
PedroFB escribió:zocato escribió:en caso de empate, como en boxeo, pierde el aspirante. Y el tercer equipo es aspirante a ser finalista TGG. Nosotros defendemos el dudoso honor de ser finalistas. Y el finalista, debera superar al campeón, los corsarios que, en caso de empate, retienen la copa.
creo que es lo lógico, pero me da iguasl, porque os vamos a meter 14-6.
¿Ya das por perdido el partido de "juegan"?
victor escribió:Me permito recordaros que, una de las características de los Filibusteros es que NO HACEN PRISIONEROS, de modo que no existe ni la mas mínima posibilidad de empate. Victoria o la jodimos.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados