DDP escribió:Pedro, el criterio es claro:
Lo que digan los de verde.
De todas formas se podrian sumar las diferencias de hoyos gandos-perdidos y así además se mantiene la tension en todos los partidos hasta el final.
Es solo una idea
yasaldrarecta escribió:Yo voto por la luchas entre ambos bandos H3 en mano. el que siga en pie gana.
Rompedor escribió:Se resolverá por el enfrentamiento entre los Capitanes ...
Rompedor escribió:Se resolverá por el enfrentamiento entre los Capitanes ...
roky51 escribió:Pues en mi opinión los empates se deberian dirimir de la siguiente forma:
Cada equipo elige un jugador y se juegan el 18, que siguen empatados pues otro jugador por equipo y se juegan el 18 y así sucesivamente hasta que se desempate. joer imaginaros la tensión de cada golpe con 38 cabestros pendientescon el inri que cualquiera puede salir en el hoyo siguiente........épico!!!
roky51 escribió:Pues en mi opinión los empates se deberian dirimir de la siguiente forma:
Cada equipo elige un jugador y se juegan el 18, que siguen empatados pues otro jugador por equipo y se juegan el 18 y así sucesivamente hasta que se desempate. joer imaginaros la tensión de cada golpe con 38 cabestros pendientescon el inri que cualquiera puede salir en el hoyo siguiente........épico!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados