Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MP-57

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno MP-57

Notapor manlore » Mar Abr 01, 2008 9:30 pm

Buenas,

hoy he estado dando unas bolitas a los palos de prueba del Decatlon. He probado los MX-25. los MP-57 y los MP-60. Los MX-25 son parecido a los míos, muy faciles, aunque eran con varilla de grafito y no me he acostumbrado, pero los MP-57 con la dynamic gold me han parecido superfaciles para el aspecto que tienen, incluso los contactos malos llegaron lejos (en el simulador, claro, pero salieron con velocidad y altura), en comparación los MP-60 me han parecido mucho mas difíciles, habré dado solo el 50% de golpes buenos con ellos.

¿alguien más a probado los MP-57? Igual han sido los 10 golpes buenos que tienen todos los palos, pero pueden ser otro exito de mizuno despues de los mx-25.

P.D. Las varillas Dynamic gold normales me han gustado, un poco pesadas, pero la bola salía con un vuelo muy majo, a ver si puedo conseguir probar una superlite, porque las dynalite que uso ahora está bien pero levantan mucho la bola.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Respuesta: Mizuno MP-57

Notapor THEJAM » Mié Abr 02, 2008 8:49 pm

Los MP 60 están dirigidos a jugadores con hcp bajo y los Mp 57 a jugadores con hcp medio. Deberían perdonar algo más que lo MP60 . La varilla Dynamic Gold está diseñada para producir un vuelo más penetrante que la Dynalite cuya trayectoria es media-alta. Si no quieres que la bola vaya alta, la Dynamic Gold es tu varilla. Si te parece muy pesada prueba la Dynamic Gold SL. Tiene las mismas características en cuanto a vuelo de la bola, pero pesa un 20 % menos que una DG.

Yo tengo los MP 60 con varilla DG R300. Los pocos días que estoy bien de juego son una maravilla. Un tacto y un vuelo de bola estupendos. Pero claro, no siempre estoy bien de juego :shock: :shock: :shock: ....

No he probado los MP 57, pero seguro que son unos grandes hierros.

Suerte.
Matraco

Handicap: 7.9

Notapor Cucaracho » Mié Abr 02, 2008 11:05 pm

de todos modos, y Estando de acuerdo son lo que se acaba de decir... no son unos palos pelín complicados para tu hcp???

Ojo, que no tengo NPI de como juegas. :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor manlore » Jue Abr 03, 2008 9:49 am

Pues juego de pena :oops: Bueno, hablando en serio, no me los pienso comprar por ahora, pero cuando consiga seguir mejorando y bajando pues los tengo en el punto de mira.

Sobre todo me interesaba probar varillas porque la que tengo cuando la empezé a usar me hiba muy bien, pero últimamente le estoy dando bastante más velocidad al palo y la bola sale muy alta,lo cual no está mal si no hace viento, pero estos días de viento la bola no era nada penetrante y acababa en cualquier lado.
Ayudante de Maestro

Notapor teeputter » Jue Abr 03, 2008 11:08 am

Disculpad que me meta en este hilo, pero como veo que sois conocedores de Mizuno, a ver si me podéis ayudar en esto:
Me he comprado, en Japón, un putter Mizuno serie Q, modelo a 1. Es idéntico al Betinardi c 1,. El encargado de la tienda me dijo que ese modelo lo había fabricado Mizuno para su venta sólo en Japón, y que era igual que el Betinardi, pero que sólo lo firmaba Mizuno.
Os suena algo?
Gracias.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Mizuno MP-57

Notapor manlore » Jue Abr 03, 2008 2:56 pm

teeputter escribió:Disculpad que me meta en este hilo, pero como veo que sois conocedores de Mizuno, a ver si me podéis ayudar en esto:
Me he comprado, en Japón, un putter Mizuno serie Q, modelo a 1. Es idéntico al Betinardi c 1,. El encargado de la tienda me dijo que ese modelo lo había fabricado Mizuno para su venta sólo en Japón, y que era igual que el Betinardi, pero que sólo lo firmaba Mizuno.
Os suena algo?
Gracias.

Yo tengo el bc 1 y me va bien, del que comentas no puedo decir nada.
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Mizuno MP-57

Notapor Cucaracho » Jue Abr 03, 2008 5:31 pm

manlore escribió:
teeputter escribió:Disculpad que me meta en este hilo, pero como veo que sois conocedores de Mizuno, a ver si me podéis ayudar en esto:
Os suena algo?
Gracias.

Yo tengo el bc 1 y me va bien, del que comentas no puedo decir nada.

Yo no tengo ni idea de lo que hablas... pero si lo has comprado en Japón... no sé, los japoneses suelen ser serios... no?

De todos modos hay un hilo cerca que tenía referencias a palos en japón... y no tenían nada que ver con lo que hay aquí o en USA....
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Volver a Palos de golf