os fundimos

Rompedor escribió:austin escribió: ... Bien dicho , Rompe ... que perfectamente pudo ser corsario , perfestamente ... solo q vino Wolly , se cruzo con reve y vino Woosi y jugó contra Rompe ... Tendria chance Rompe vs Reve ? ... Nunca lo sabremos
Yo siempre dije mis preferencias de Bucanero desde el principio. Al final los Verdes por la Regla 1-4 me incluyeron en el EQUIPO. Si hubiera sido Morsaria no sería lo mismo.
Rompedor escribió:austin escribió: ... Bien dicho , Rompe ... que perfectamente pudo ser corsario , perfestamente ... solo q vino Wolly , se cruzo con reve y vino Woosi y jugó contra Rompe ... Tendria chance Rompe vs Reve ? ... Nunca lo sabremos
Yo siempre dije mis preferencias de Bucanero desde el principio. Al final los Verdes por la Regla 1-4 me incluyeron en el EQUIPO. Si hubiera sido Morsaria no sería lo mismo.
recluta escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
Entre ellos Nando, Woosi, Pedrito y alguno más ...
¿jOdE.., que Pedrito?
vampiro escribió:a mi en la mili me decian, tranquilo pollo ya llegaras a veterano, pero ahora eres pollo
PedroFB escribió:recluta escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
¿jOdE.., que Pedrito?
Que yo sepa, ningún Pedrito. Nunca he expresado preferencia por el equipo bocachanclas. Ni en público ni en privado. Principalmente, porque nunca las he tenido. Usa el buscador, rompedrivers
Luviclima escribió:vampiro escribió:a mi en la mili me decian, tranquilo pollo ya llegaras a veterano, pero ahora eres pollo
Yo hice la mili hace tanto tiempo, que se decía ya llegaras a abuelo,
primero eras hijo, luego padre y luego abuelo
crodriv escribió:Y los que no fuimos a la mili que decimos.![]()
![]()
crodriv escribió:Y los que no fuimos a la mili que decimos.![]()
![]()
recluta escribió:PedroFB escribió:recluta escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
¿jOdE.., que Pedrito?
Que yo sepa, ningún Pedrito. Nunca he expresado preferencia por el equipo bocachanclas. Ni en público ni en privado. Principalmente, porque nunca las he tenido. Usa el buscador, rompedrivers
¿quieres decir con esto que no aceptarías un traspaso?. No me lo creo Pedrito. Tienes planta de Bucanero, te lo digo de verdad.. Es más [b]la primera vez que te ví, lo tenia claro este es de mi equipo, de los buenos, de los campeones[/b] (en ese momento claro
.
PedroFB escribió:recluta escribió:PedroFB escribió:recluta escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
¿jOdE.., que Pedrito?
¿quieres decir con esto que no aceptarías un traspaso?. No me lo creo Pedrito. Tienes planta de Bucanero, te lo digo de verdad.. Es más [b]la primera vez que te ví, lo tenia claro este es de mi equipo, de los buenos, de los campeones[/b] (en ese momento claro
.
¿Me salió un drive recto o qué?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados