Locar escribió:Luvi... precisamente no creo que lo diga por ti...
Pero suena fuerte, o no...............
Locar escribió:Luvi... precisamente no creo que lo diga por ti...
Luviclima escribió:Locar escribió:Eso es lo que me temo...
Que algunos serán capaces de negarse el saludo y todo... a mi me da un poco de mal rollo y todo...
Pero Locar, como es posible que digas eso de negarnos el saludo, yo creo que aqui estan todos de coña
Locar escribió:
Muy mal me he explicado.
El ciclo normal era que entra un forero, lleva un tiempo en el foro, se apunta a uno de los dos quipos (o donde le seleccionen) y juega el TGG, pero cuando lo juega conoce toda la idiosincracia del foro... las puyutas el buen rollo etc.
La verdad es que con el tema filibustero yo veo que hay gente que lleva poco tiempo en el foro y ya va lanzando puyas a la gente (sin saber ni siquiera si pertenecerá al nuevo equipo, o auno de los viejos o a ninguno).
Digamos que tengo la sensación que para la "intertoto" se está "caldeando" el ambiente demasiado rápido.
Ayer le dije de buen rollito a un forero que si tenía 40 mensajes en la mayoría sólo ponía "X capitán". Entiendo que la gente se anime y se excite delante de la posibilidad de un tGG o cualquier otro partido pero igual lo están llevando demasiado lejos no?
Cuando jugamos el matracos vs vetaranos la cosa fue bastante más pausada... por no hablar de como fue el TGG (piensa que el cadaver bucanero todavía está caliente bajo nuestro wedge...).
Enfín que son opiniones, pero yo estoy un pocoviendo a algún forero postear... como luego entre en otro equipo ya me dirás que va a hacer...
Luviclima escribió:recluta escribió:Locar escribió:Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.
Los que llevan tiempo en el foro y están no alineados también son hcps bajos... y de esos en el nuevo equipo no van a ir sobrados...
Está claro, que esto es labor de los verdes, considero que ellos son los que deben tomar la decisión. La responsabilidad es de ellos., también estoy seguro que la decisión que tomen será la correcta.
Simplemente me "jode"que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf.
Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con [b]el rabo (si lo tienen) entre las piernas[/b].
Recluta
Explicame a cuento de que viene la negrilla, no te entiendo y no creo que ninguno nos creamos los amos del mundo
del golf joer Reclu serenate![]()
Rompedor escribió:Aquí todos estamos de coña, hombre. Lo bonito de ésto es darle vidilla. Yo me lo paso muy bien ...
Si es lo que pasa siempre.
Antes: te voy a machacar, no llegas al 13, etc ...
Después: muy bien jugado, un gran placer, etc ...
Todos somos buena gente.
Rompedor escribió:Aquí todos estamos de coña, hombre. Lo bonito de ésto es darle vidilla. Yo me lo paso muy bien ...
Si es lo que pasa siempre.
Antes: te voy a machacar, no llegas al 13, etc ...
Después: muy bien jugado, un gran placer, etc ...
Todos somos buena gente.
Locar escribió:Luviclima escribió:Locar escribió:Eso es lo que me temo...
Que algunos serán capaces de negarse el saludo y todo... a mi me da un poco de mal rollo y todo...
Pero Locar, como es posible que digas eso de negarnos el saludo, yo creo que aqui estan todos de coña
austin escribió: ... Bien dicho , Rompe ... que perfectamente pudo ser corsario , perfestamente ... solo q vino Wolly , se cruzo con reve y vino Woosi y jugó contra Rompe ... Tendria chance Rompe vs Reve ? ... Nunca lo sabremos
recluta escribió:Luviclima escribió:recluta escribió:Locar escribió:Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.
Los que llevan tiempo en el foro y están no alineados también son hcps bajos... y de esos en el nuevo equipo no van a ir sobrados...
Está claro, que esto es labor de los verdes, considero que ellos son los que deben tomar la decisión. La responsabilidad es de ellos., también estoy seguro que la decisión que tomen será la correcta.
Simplemente me "jode"que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf.
Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con [b]el rabo (si lo tienen) entre las piernas[/b].
Recluta
Explicame a cuento de que viene la negrilla, no te entiendo y no creo que ninguno nos creamos los amos del mundo
del golf joer Reclu serenate![]()
Luvi, [b]estoy sereno[/b]. Por supuesto que no lo digo por tí, es más no lo digo por nadie. El ambiente está caldeado, ya el título del post dice mucho aunque breve, y es perfecto. Yo como Rompe, me lo paso bien, antes de los torneos hasta me han amenazado, y mira sigo vivo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados