Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Somos Más Equipo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Somos Más Equipo

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 12:36 pm

Locar escribió:Luvi... precisamente no creo que lo diga por ti... ;)

Pero suena fuerte, o no...............
Maestro

Notapor Locar » Jue Abr 03, 2008 12:41 pm

Luviclima escribió:
Locar escribió:Eso es lo que me temo...

Que algunos serán capaces de negarse el saludo y todo... a mi me da un poco de mal rollo y todo...

Pero Locar, como es posible que digas eso de negarnos el saludo, yo creo que aqui estan todos de coña

Muy mal me he explicado.

El ciclo normal era que entra un forero, lleva un tiempo en el foro, se apunta a uno de los dos quipos (o donde le seleccionen) y juega el TGG, pero cuando lo juega conoce toda la idiosincracia del foro... las puyutas el buen rollo etc.

La verdad es que con el tema filibustero yo veo que hay gente que lleva poco tiempo en el foro y ya va lanzando puyas a la gente (sin saber ni siquiera si pertenecerá al nuevo equipo, o auno de los viejos o a ninguno).

Digamos que tengo la sensación que para la "intertoto" se está "caldeando" el ambiente demasiado rápido.

Ayer le dije de buen rollito a un forero que si tenía 40 mensajes en la mayoría sólo ponía "X capitán". Entiendo que la gente se anime y se excite delante de la posibilidad de un tGG o cualquier otro partido pero igual lo están llevando demasiado lejos no?

Cuando jugamos el matracos vs vetaranos la cosa fue bastante más pausada... por no hablar de como fue el TGG (piensa que el cadaver bucanero todavía está caliente bajo nuestro wedge...).

Enfín que son opiniones, pero yo estoy un poco :shock: viendo a algún forero postear... como luego entre en otro equipo ya me dirás que va a hacer...
Locar

Respuesta: Somos Más Equipo

Notapor Champi » Jue Abr 03, 2008 12:41 pm

Aquí todos estamos de coña, hombre. Lo bonito de ésto es darle vidilla. Yo me lo paso muy bien ...

Si es lo que pasa siempre.
Antes: te voy a machacar, no llegas al 13, etc ...
Después: muy bien jugado, un gran placer, etc ...

Todos somos buena gente.
Champi

Notapor crodriv » Jue Abr 03, 2008 12:45 pm

Bueno ya que toca hablar en serio voy a dar mi opinion.
Esta claro que la ultima palabra la tienen los de Verde y cualquier, repito cualquier desicion que ellos tomen sera la correcta, yo todavia no hace dos meses que estoy por aqui, y solo tengo palabras de agradecimiento para todos tanto Corsarios como Bucaneros como el resto, esta claro que el estar el 10 de mayo en AG no depende de mi, ademas como a dicho Astrako por algun sitio las fechas me vienen fatal y eso que no lo sabe todo, ahora bien como este en el equipo titular que se preparen.
En serio quiero dar las gracias por estos dos dias que he pasado por aqui, la sonrisa que tengo constante no me cabe en la cara.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 12:47 pm

Locar escribió:
Muy mal me he explicado.

El ciclo normal era que entra un forero, lleva un tiempo en el foro, se apunta a uno de los dos quipos (o donde le seleccionen) y juega el TGG, pero cuando lo juega conoce toda la idiosincracia del foro... las puyutas el buen rollo etc.

La verdad es que con el tema filibustero yo veo que hay gente que lleva poco tiempo en el foro y ya va lanzando puyas a la gente (sin saber ni siquiera si pertenecerá al nuevo equipo, o auno de los viejos o a ninguno).

Digamos que tengo la sensación que para la "intertoto" se está "caldeando" el ambiente demasiado rápido.

Ayer le dije de buen rollito a un forero que si tenía 40 mensajes en la mayoría sólo ponía "X capitán". Entiendo que la gente se anime y se excite delante de la posibilidad de un tGG o cualquier otro partido pero igual lo están llevando demasiado lejos no?

Cuando jugamos el matracos vs vetaranos la cosa fue bastante más pausada... por no hablar de como fue el TGG (piensa que el cadaver bucanero todavía está caliente bajo nuestro wedge...).

Enfín que son opiniones, pero yo estoy un poco :shock: viendo a algún forero postear... como luego entre en otro equipo ya me dirás que va a hacer...

Tampoco es así, pongo el ejemplo de cucaracho...

cucaracho lleva poco tiempo posteando, peroooooooo conoce al grupo alcarreño bastante bien y fuera del foro tiene bastante contacto con nosotros y con Nando Els, por eso veo normal lo que postea y como lo postea.
Maestro

Notapor recluta » Jue Abr 03, 2008 12:47 pm

Luviclima escribió:
recluta escribió:
Locar escribió:Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.

Los que llevan tiempo en el foro y están no alineados también son hcps bajos... y de esos en el nuevo equipo no van a ir sobrados...

Está claro, que esto es labor de los verdes, considero que ellos son los que deben tomar la decisión. La responsabilidad es de ellos. :laughing6: , también estoy seguro que la decisión que tomen será la correcta.

Simplemente me "jode" :wink: que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf. :laughing7: Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con [b]el rabo (si lo tienen) entre las piernas[/b].

Recluta
Explicame a cuento de que viene la negrilla, no te entiendo y no creo que ninguno nos creamos los amos del mundo
del golf joer Reclu serenate :-( :-(

Luvi, estoy sereno. Por supuesto que no lo digo por tí, es más no lo digo por nadie. El ambiente está caldeado, ya el título del post dice mucho aunque breve, y es perfecto. Yo como Rompe, me lo paso bien, antes de los torneos hasta me han amenazado :laughing6: , y mira sigo vivo.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor austin » Jue Abr 03, 2008 12:48 pm

Rompedor escribió:Aquí todos estamos de coña, hombre. Lo bonito de ésto es darle vidilla. Yo me lo paso muy bien ...

Todos somos buena gente.

Bien dicho , Rompe ... que perfectamente pudo ser corsario , perfestamente ... solo q vino Wolly , se cruzo con reve y vino Woosi y jugó contra Rompe ... Tendria chance Rompe vs Reve ? ... Nunca lo sabremos
Última edición por austin el Jue Abr 03, 2008 12:50 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 12:48 pm

viva el vacile!

pedrofb j....e :la:
Maestro

Notapor Manu » Jue Abr 03, 2008 12:48 pm

Rompedor escribió:Aquí todos estamos de coña, hombre. Lo bonito de ésto es darle vidilla. Yo me lo paso muy bien ...

Todos somos buena gente.

Correcto :jerk: :jerk:

Es que además no debe faltar ni el Antes, ni el Despues. Si no, no sería lo mismo 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 12:50 pm

Locar escribió:
Luviclima escribió:
Locar escribió:Eso es lo que me temo...

Que algunos serán capaces de negarse el saludo y todo... a mi me da un poco de mal rollo y todo...

Pero Locar, como es posible que digas eso de negarnos el saludo, yo creo que aqui estan todos de coña

Muy mal me he explicado.

Cuando jugamos el matracos vs vetaranos la cosa fue bastante más pausada... por no hablar de como fue el TGG [b](piensa que el cadaver bucanero todavía está caliente bajo nuestro wedge...).[/b]

Enfín que son opiniones, pero yo estoy un poco :shock: [b]viendo a algún forero postear... como luego entre en otro equipo ya me dirás que va a hacer...[/[/b]quote]

Si alguno pasamos a los bucaneros por falta de asistencia, pues desde ese momento seremos del equipo que te ha tocado, eso esta claro, ejemplo los ultimos que habeis entrado, ya sois corsarios hasta la medula
a lo del cadaver ya te entiendo :thumbleft:
Maestro

Notapor jordiasb » Jue Abr 03, 2008 12:52 pm

Hombre, yo soy de los que tampoco está metido en esos hilos de enguarrine constante.... máxime si todavía no está claro quien entrará en en los criterios... pero también tengo claro que todos esos piques son piques jocosos y virtuales... que luego en el campo nada de nada y todos a reirrnos, ¿no?

:wink:
jordiasb

Notapor Champi » Jue Abr 03, 2008 12:53 pm

austin escribió: ... Bien dicho , Rompe ... que perfectamente pudo ser corsario , perfestamente ... solo q vino Wolly , se cruzo con reve y vino Woosi y jugó contra Rompe ... Tendria chance Rompe vs Reve ? ... Nunca lo sabremos

Yo siempre dije mis preferencias de Bucanero desde el principio. Al final los Verdes por la Regla 1-4 me incluyeron en el EQUIPO. Si hubiera sido Morsaria no sería lo mismo.
Champi

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 12:53 pm

tened todos una cosa clara..........

SOMOS MAS EQUIPO
Maestro

Notapor crodriv » Jue Abr 03, 2008 12:54 pm

¿Quienes? :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 12:55 pm

recluta escribió:
Luviclima escribió:
recluta escribió:
Locar escribió:Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.

Los que llevan tiempo en el foro y están no alineados también son hcps bajos... y de esos en el nuevo equipo no van a ir sobrados...

Está claro, que esto es labor de los verdes, considero que ellos son los que deben tomar la decisión. La responsabilidad es de ellos. :laughing6: , también estoy seguro que la decisión que tomen será la correcta.

Simplemente me "jode" :wink: que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf. :laughing7: Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con [b]el rabo (si lo tienen) entre las piernas[/b].

Recluta
Explicame a cuento de que viene la negrilla, no te entiendo y no creo que ninguno nos creamos los amos del mundo
del golf joer Reclu serenate :-( :-(

Luvi, [b]estoy sereno[/b]. Por supuesto que no lo digo por tí, es más no lo digo por nadie. El ambiente está caldeado, ya el título del post dice mucho aunque breve, y es perfecto. Yo como Rompe, me lo paso bien, antes de los torneos hasta me han amenazado :laughing6: , y mira sigo vivo.

Eso me gusta, y yo tambien me lo paso muy bien
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf