Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para El 10 De Mayo?

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 11:54 am

PedroFB escribió:
astrako escribió:Luviclima, crodriv, Pedrofb ¿Cuánto os paga el sombras? :twisted:

Yo lo hago por entretenimiento, no sabía que tú cobrabas para ser tan pesado. ¿Estás buscando un cambio de empresa? Ten cuidado que como se entere tu jefe, digo capi, [b]te echa[/b]. :lol:

No, Pedro no, este después del magnifico ranking que atesora, sera fijo :laughing1:
Maestro

Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para El 1

Notapor crodriv » Jue Abr 03, 2008 12:27 pm

Luviclima escribió:
astrako escribió:Luviclima, crodriv, Pedrofb ¿Cuánto os paga el sombras? :twisted:

Y quien es el sombras, yo he tenido hoy una transf. y no ponía de quien era :laughing6:

A mi todavia no me ha llegado nada, pero tampoco tengo prisa. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor McKIN » Jue Abr 03, 2008 4:01 pm

reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla

Si, pero morralla de la mejor.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor mick » Jue Abr 03, 2008 4:15 pm

reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla

ehhhh para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo

2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor austin » Jue Abr 03, 2008 4:42 pm

mick escribió:
ehhhh  para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo 2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos

Manoli Escobar y Los Chunguitos actuan el próximo 10 de mayo en Alcarria Golf SpA Resort ...
Monitor

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 4:50 pm

austin escribió:
mick escribió:
ehhhh  para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo 2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos

Manoli Escobar y Los Chunguitos actuan el próximo 10 de mayo en Alcarria Golf SpA Resort ...

Anda entretente... elige el que más te guste. :twisted:

[img]http://www.marijuana.com.es/images/lacci_scarpe_alternative.jpg[/img]
Maestro

Notapor alanch » Jue Abr 03, 2008 5:11 pm

UFFFF despues de leer las 8 paginas de un tiron.... veo muy preocupados a estos Bucatruchas, y con bajas significativas, y seguro que vienen mas.............. :laughing6:

Me da a mi que estos no pasan la intertoto. :oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor austin » Jue Abr 03, 2008 5:13 pm

astrako escribió:
austin escribió:
mick escribió:

Anda entretente... elige el que más te guste. :twisted:

[img]http://www.marijuana.com.es/images/lacci_scarpe_alternative.jpg[/img]

Confirmado , tambien va Tomatako , el conocido palmero ... Gala de Lolailos por todo lo alto ...
Monitor

Notapor Cucaracho » Jue Abr 03, 2008 5:52 pm

Oye Reve, para ir tan sobraete noto un cierto tufillo acojonao en tus últimos posts... :oops:

A ver si la morralla os va a dar un repasito (o no, con ganar 10,5-9,5 nos vale) y vas a tener que andar arrastrao por el foro una pila de meses... :roll:

Además, como veo que el Jakot te dejó marcado, le haré una proposición al equipo, y es cascarte al hcp más alto que tengamos... así, le ganas fácil (o eso te crees) y dejas esa pose de mala gaita perpetua que te caracteriza... :twisted:

Hale, ya tenéis un puntito... sólo os faltan 9. Si tenéis 9 jugadores más, claro... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Zafonic » Jue Abr 03, 2008 6:14 pm

Cuca making friends!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 6:21 pm

Zafonic escribió:Cuca making friends!!!

Zafo cuca es el autentico ZORTON MELON!
Maestro

Notapor Zafonic » Jue Abr 03, 2008 6:48 pm

astrako escribió:
Zafonic escribió:Cuca making friends!!!

Zafo cuca es el autentico ZORTON MELON!

Sin lugar a dudas, su driver y las baterias le delatan.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor reve » Jue Abr 03, 2008 7:05 pm

mick escribió:

ehhhh para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo

2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos

ya estáis pidiendo puntitos...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Jue Abr 03, 2008 7:12 pm

Cucaracho escribió:Oye Reve, para ir tan sobraete noto un cierto tufillo acojonao en tus últimos posts... :oops:

A ver si la morralla os va a dar un repasito (o no, con ganar 10,5-9,5 nos vale) y vas a tener que andar arrastrao por el foro una pila de meses... :roll:

Además, como veo que el Jakot te dejó marcado, le haré una proposición al equipo, y es cascarte al hcp más alto que tengamos... así, le ganas fácil (o eso te crees) y dejas esa pose de mala gaita perpetua que te caracteriza... :twisted:

Hale, ya tenéis un puntito... sólo os faltan 9. Si tenéis 9 jugadores más, claro... :twisted:

con que no me pongáis a un semipro me basta y me sobra, mira los enfrentamientos previos

respecto a lo de cascarme al hp más alto sólo dejas ver la clase de cucaracha que eres
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor crodriv » Jue Abr 03, 2008 9:02 pm

Como va la cosa, de lo ultimo que me entere que ya tenian a 14 bocassucias. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf