astrako escribió:PedroFb siempre quiso ser bucanero anda que no nos lloraba a Vampi y a mi que se sentía Red.![]()
JAJEJIJOJU
¡Qué más quisieras! Yo siempre he sido un caballero y no podría sentirme identificado con la chusma bocachancla.
astrako escribió:PedroFb siempre quiso ser bucanero anda que no nos lloraba a Vampi y a mi que se sentía Red.![]()
reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
crodriv escribió:reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
Reve a mi me gustaria hacerte una preguntita, ¿Tu crees que los celestitos ganaron el VTGG solo por tener a jakot en sus filas?![]()
![]()
astrako escribió:reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
Me encanta la facilidad que tiene el capi para hacerse amigos...
reve escribió:astrako escribió:reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
Me limito a decir lo que todo el mundo piensa
reve escribió:Obviamente, si en vez de Jakot te hubiese tenido a ti, habrían perdido ellos y tú.
Y eso que era a Match y sólo hace falta saber contar hasta 10
reve escribió:astrako escribió:reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
Me limito a decir [b]lo que a todos los bucaneros les gustaría creer[/b]
Luviclima escribió:Por lo que leo, el que gano el torneo fue Jakot, lo de los demás no valió para nada
PedroFB escribió:Luviclima escribió:Por lo que leo, el que gano el torneo fue Jakot, lo de los demás no valió para nada
Jakot gano 10 puntos y JML medio, no te jode.
PedroFB escribió:Luviclima escribió:Por lo que leo, el que gano el torneo fue Jakot, lo de los demás no valió para nada
Jakot gano 10 puntos y JML medio, no te jode.
astrako escribió:Luviclima, crodriv, Pedrofb ¿Cuánto os paga el sombras?
astrako escribió:Luviclima, crodriv, Pedrofb ¿Cuánto os paga el sombras?
PedroFB escribió:astrako escribió:Luviclima, crodriv, Pedrofb ¿Cuánto os paga el sombras?
Yo lo hago por entretenimiento, no sabía que tú cobrabas para ser tan pesado. ¿Estás buscando un cambio de empresa? Ten cuidado que como se entere tu jefe, digo capi, te echa.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados